916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Servicios y Aplicaciones del Ozono

Ambientes Interiores

desinfección del aire

Higiene ambiental, Calidad del Aire Interior (CAI-IAQ), eliminación de malos olores, purificación y desinfección de ambientes y superficies por vía aérea. Purificadores de aire y generadores de ozono para la eliminación de virus, bacterias, contaminantes, alérgenos... ASP proporciona espacios interiores más saludables y confortables en oficinas, restaurantes, hoteles, industrias, clínicas, vehículos, etc.

Aguas y Agricultura

tratamiento de aguas

Sistemas basados en el agua ozonizada para la agricultura (invernaderos, cultivos hidropónicos y otras explotaciones agrícolas), destinados a mejorar producción y reducir enfermedades en cultivos. Desinfección eficaz, legal y sin subproductos químicos de aguas de piscinas y spas mediante ozono. Potabilización y reutilización de aguas residuales.

Desinfección

desinfección

Tratamientos de desinfección de instalaciones para prevenir y evitar el contagios (tratamientos de choque, periódicos o en continuo). Eliminación de microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos...) en oficinas, centros sanitarios, industrias, bares, restaurantes, hoteles, vehículos, comercios... También control de plagas. ASP garantiza espacios más saludables, limpios y desinfectados, a través de tratamientos con el menor impacto en el medio ambiente y las personas.

Seguridad Alimentaria

seguridad alimentaria

Higiene y desinfección de alimentos, superficies, envases, salas de manipulación y cámaras frigoríficas. ASP incrementa la seguridad y conservación de los alimentos. Mejora la calidad higiénica de la hostelería y la industria alimentaria con servicios de APPCC. También garantiza la exportación de productos alimenticios, para los que se exigen controles sanitarios muy rigurosos.

Aplicaciones y Usos en la Desinfección del Aire



Aplicaciones y Usos en Tratamiento de Aguas



Aplicaciones y Usos en la Higiene Alimentaria



Tipos de Plagas