916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Purificadores de Aire con filtro HEPA

purificadores de aire hepa SAP 160 purificadores de aire hepa SAP 220 purificadores de aire hepa SAP 320 purificadores de aire hepa SAP 488

¿Qué son los purificadores de aire HEPA? + info

Conoce los modelos de purificadores de aire HEPA + info

Purificadores de aire HEPA y SARS-CoV-2 en espacios cerrados + info

Purificadores de aire HEPA para ambientes más saludables y negocios más rentables
  • Los espacios cerrados acumulan virus (como el SARS-CoV-2), bacterias, alérgenos y contaminantes que comprometen la higiene ambiental y la salud.
  • Los sistemas avanzados de alta filtración ambiental garantizan una buena calidad de aire interior, proveyendo bienestar y previniendo riesgos sanitarios.
  • Saber elegir los purificadores de aire HEPA más adecuados y dimensionar la instalación es la clave de éxito y eficacia del tratamiento ambiental.
  • ASP Asepsia es ingeniería y fabricante, y ofrece servicios de asesoramiento con soluciones personalizadas para cada cliente y problemática concreta.
Solicita el asesoramiento de un experto

purificadores de aire hepa ASP Ozono

Las soluciones de ASP Asepsia de alta filtración ambiental de espacios interiores, con purificadores de HEPA, aseguran una buena higiene ambiental que evita contagios de enfermedades de transmisión respiratoria (como gripe, resfriados, COVID-19...) entre personas y síntomas alérgicos, así como otros síntomas vinculados a la contaminación y que afectan a la calidad de vida. Apostar por los sistemas con purificadores de aire basados en tecnología avanzada con filtro HEPA, UV, filtro de catalizador frío y/o filtro de carbón activo celular es un valor seguro para la salud y seguridad de empleados y clientes. Se trata de una inversión que mejora la productividad, evita bajas, mejora la imagen del establecimiento, aumenta la sensación de seguridad del empleado y clientes… Es decir, aumenta la rentabilidad del negocio y lo protege frente a crisis sanitarias y/o económicas por pérdida de clientela, multas, cierres y confinamientos…

ASP ofrece  a sus clientes la implementación de sistemas personalizados de higiene ambiental con purificadores de aire con filtro HEPA de máxima calidad. Así mismo aporta consultoría, analíticas periódicas y mediciones de contaminantes (incluyendo auditorías CAI / IAQ, según Normas UNE 100.012 y UNE 171.330-2) para asegurar su idoneidad, dimensionamiento y eficacia.

En este sentido, hay que indicar que cualquier tipo de medida de higiene ambiental HEPA en espacios cerrados requiere el asesoramiento previo de profesionales, ellos garantizan cuáles son las más adecuadas y efectivas para cada caso particular. Contar con un diagnóstico certero y una propuesta a medida son las claves del éxito del tratamiento de calidad de aire interior.

Los purificadores del aire de ASP son equipos de última generación que proporcionan en los espacios cerrados de edificios públicos estancias más confortables, seguras y saludables, a través de sistemas con filtro HEPA, carbón activo, desinfección ultravioleta, filtro de catalizador frío, filtro de algodón antibacteriano y/o filtro de carbón activo celular…

ASP cuenta con profesionales altamente especializados en higiene ambiental para distintos sectores; siendo ingeniería y fabricante en España de purificadores de aire HEPA profesionales e industriales destinados a todo uso profesional.

Los beneficios de  los purificadores de aire y los servicios de higiene ambiental ASP son aplicables en todos los sectores donde se desarrollan actividades en espacios cerrados: hostelería, hoteles, geriátricos o residencias, oficinas, vehículos, comercios, colegios, industria, restaurantes y bares…

Purificadores de aire HEPA y COVID-19

Parece oportuno destacar que los sistemas de purificación del aire mediante alta filtración ambiental en espacios cerrados, con distintas tecnologías (particularmente equipados con filtros HEPA y/o desinfección UV), son útiles en pandemia de COVID-19 al filtrar partículas y aerosoles donde viaja el virus SARS-CoV-2. La dificultad de ventilación permanente (especialmente en invierno o verano), así como la inexistencia cada vez más frecuente de ventanas en edificios públicos, convierte estos equipos en una herramienta imprescindible para minimizar la propagación del nuevo coronavirus.



Solicita el asesoramiento de un experto
purificadores de aire hepa SAP 160 purificadores de aire hepa SAP 220 purificadores de aire hepa SAP 320 purificadores de aire hepa SAP 488

Últimos modelos de purificadores de aire HEPA ASP


purificadores de aire profesional
Apuesta por purificadores de aire HEPA de máxima calidad europea fabricados por ASP

Ver los modelos de Purificadores de Aire Profesionales de ASP


Eficacia de la purificación del aire HEPA en interiores

ASP Asepsia ofrece soluciones de higiene ambiental con purificadores de aire de alta calidad basados en última tecnología de alta filtración ambiental, que incluyen filtro HEPA, carbón activo celular, filtro de catalizador frío, desinfección interna con luz ultravioleta UV y/o, adicionalmente, ionizador (que se puede activar y desactivar). Estos equipos purificadores de aire HEPA, con una consultoría y asesoramiento adecuados, son capaces de reducir la contaminación del aire en un 99,97% en los espacios cerrados, eliminando bacterias, virus (incluyendo virus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID-19), compuestos orgánicos volátiles (COV), alérgenos como ácaros o polen, contaminantes químicos y biológicos, partículas de polvo…

Conviene explicar, específicamente, por su especial protagonismo en los sistemas de purificación de aire que los filtros HEPA (High Efficiency Particle Air) son una avanzada tecnología de filtrado de aire de alta eficiencia. La malla filtrante que conforma el filtro HEPA es capaz de atrapar entre las fibras de vidrio que la componen toda micro partícula suspendida en el aire de hasta 0.3 micras. Estos filtros HEPA pueden combinarse con otro tipo de filtros y tecnologías para, en su caso, potenciar su poder purificador del aire.

Hay que destacar que antes de tomar medidas de purificación de aire HEPA e higiene ambiental en espacios cerrados (y/o comprar purificadores de aire) es esencial un asesoramiento realizado por expertos altamente cualificados. Por eso, los profesionales de ASP Asepsia realizan siempre un estudio previo de las necesidades y características de la estancia para proponer el sistema más adecuado y así garantizar el éxito y eficacia del tratamiento de purificación de aire. Sólo así se asegura que se solucionan las problemáticas detectadas, se optimiza la calidad de aire interior, y, por consiguiente, se previenen contagios de enfermedades de transmisión aérea, se solventan síntomas entre las personas alérgicas, se eliminan contaminantes nocivos que afectan a la salud y al bienestar de las personas...


Solicita el asesoramiento de un experto

purificadores de aire

La purificación del aire interior, esencial en establecimientos públicos y centros de trabajo debido al aumento de la contaminación, de la pandemia de COVID-19, de personas con alergias… los purificadores de aire HEPA son todavía más imprescindibles hoy día en establecimientos públicos y, en particular, en muchos negocios (bares, restaurantes, comercios, gimnasios…), clínicas, residencias, colegios, oficinas (Purificadores de aire profesionales) y en el propio hogar (Purificadores domésticos). Porque hacen más saludable, seguro y confortable el ambiente de los espacios cerrados, a la vez que se evitan contagios de enfermedades de transmisión respiratoria como gripe, resfriados, COVID-19..., además de síntomas en alérgicos (algunos de ellos graves como el asma). De este modo, con los servicios de purificación del aire de ASP se mejora la calidad de vida de trabajadores y clientes (especialmente, de personas con problemas respiratorios) a la vez que se potencia la buena imagen del establecimiento público.

Cabe mencionar específicamente que muchos de estos negocios, centros de trabajo y, en general, muchos espacios cerrados en la actualidad, por tendencia arquitectónica, se caracterizan por la ausencia de ventanas o por la presencia de ventanas fijas que sólo proporcionan luz pero no permiten abrirse y, por tanto, ventilar la estancia. Por ello, los purificadores de aire en este tipo de espacio interior aún son totalmente imprescindibles para garantizar un entorno saludable y seguro.

purificadores de aire en oficinas

Por todo ello, instalar sistemas de purificación de aire HEPA de ASP Asepsia, contando con asesoramiento profesional, es una inversión de doble impacto positivo, tanto en las personas y la empresa. Ya que al crear espacios interiores más saludables mejora la productividad y evita bajas laborales entre los empleados, a la vez que procura el bienestar de estos y los clientes. Por todo ello, los servicios y equipos de purificación de aire HEPA benefician la seguridad y rentabilidad de los negocios.

Más información:




Solicita el asesoramiento de un experto

Beneficios de tener un Purificador de Aire

purificadores de aire hepa ASP Ozono
  • Los niveles de contaminación ambiental en las ciudades cada vez son más altos. Diversos estudios alertan del alto nivel de contaminantes en el interior de los espacios cerrados.
  • Contaminación interna producida por productos de limpieza, materiales de construcción, COV.
  • Uso cada vez más extendido de sistemas de climatización en todas las épocas del año.  Este aumento se explica gracias al notable incremento de edificios cuyas estancias no cuentan con ventanas o son fijas, es decir, su única función es proporcionar luz al interior del edificio.
  • Aumento del número de personas alérgicas al polen, polvo, ácaros...
  • Evitar contagios de enfermedades respiratorias, como resfriados, COVID-19, infecciones nosocomiales…
  • Optimizar la higiene ambiental y el confort de las personas que están en los espacios interiores.
  • Constituyen una alternativa eficaz en aquellos espacios donde por alguna razón no es posible la ventilación.
  • Aunque sí exista la posibilidad de ventilación dentro de la estancia, el propósito de un purificador de aire no pierde su utilidad, pues es la única forma de eliminar partículas. Ventilar sólo dispersa la carga microbiológica.
  • En el caso de alergias a pólenes (u otros agentes que estén en el exterior), conviene no ventilar pues se empeora la situación con la entrada de alérgenos.
  • Mejorar la imagen del establecimiento público (restaurantes, bares, clínicas, colegios…)

Qué es, para qué sirve y cómo funciona un purificador de Aire HEPA ASP

Un purificador de aire HEPA (High Efficiency Particle Air) es un equipo cuya avanzada tecnología de filtrado de aire es de alta eficiencia. A diferencia de un purificador de aire convencional, éste es capaz de atrapar, entre las fibras de vidrio que componen el filtro HEPA, micro partículas que viajan en el aire de hasta 0.3 micras. Es así como un purificador de aire HEPA garantiza que el aire de las estancias cerradas permanece continuamente limpio de sus partículas en un 99.97%.

Cabe mencionar que los purificadores de aire HEPA ASP integran varios tipos de tecnologías de desinfección y filtrado ambiental (filtro de catalizador frío, filtro de carbón activo celular, desinfección mediante luz ultravioleta instalada dentro del equipo o la posibilidad de activar o desactivar el ionizador), que junto al filtro HEPA, logran un tratamiento ambiental todavía más eficaz y eficiente que con sólo un filtro HEPA.

De todos modos, es importante remarcar que la eficacia de un purificador de aire HEPA está directamente ligada a un buen uso del mismo, así como a una adecuada elección e instalación. Cada estancia tiene particularidades concretas, lo que implica que no cualquier purificador de aire HEPA es el ideal para erradicar de raíz la problemática a la cual se le quiere dar solución. En consecuencia, es primordial contactar con profesionales que, tras una consultoría, garantizan la mejor solución.

Solicita el asesoramiento de un experto

Sistemas de alta filtración ambiental HEPA de ASP

Los purificadores de aire de ASP garantizan la correcta limpieza del aire, pues eliminan al 99,97% la contaminación del mismo (partículas de hasta 0,3 micras), ya que combinan distintas tecnologías de purificación y desinfección ambiental.

fitros de aire HEPA de ASP

Prefiltro

La filtración primaria utiliza un filtro de aleación de aluminio ubicado en primer lugar. Se utiliza principalmente para filtrar polvo de más de 5 micras, incluyendo partículas de polvo grandes, caspa, polen, partículas volátiles y otros contaminantes. Se puede lavar muchas veces y utilizar repetidamente.

Filtro de catalizador frío

La reacción catalítica de descomposición del catalizador frío no requiere rayos UV, alta temperatura o presión. En entornos comunes puede jugar un efecto catalítico en el control de la contaminación del aire.
El catalizador frío no es tóxico, ni corrosivo, ni inflamable. En condiciones normales de temperatura, la reacción catalítica puede eliminar el formaldehído, el benceno, el xileno, los COVs y otros gases nocivos. La reacción crea agua y dióxido de carbono. No produce ninguna contaminación secundaria. Es un producto seguro y respetuoso con el medio ambiente adecuado para un hogar saludable.
Durante la reacción catalítica, el catalizador frío en sí no participa directamente en la reacción. El catalizador frío no cambia de composición ni se deteriora. Debido a esto, sin ningún daño externo, este filtro será efectivo durante más de cinco años.

Filtro de carbón activado celular

El carbón activado celular lleva aditivos de alta eficiencia. Tiene buenas características de absorción y recolección de polvo.

Filtro de algodón antibacteriano

El filtro antibacteriano es un filtro de precisión que atrapa partículas con un diámetro de 5 micras. Al mismo tiempo tiene un agente antibacteriano añadido en el filtro, capaz de eliminar eficazmente cualquier germen o bacteria en el aire con una efectividad del 99% o más.

Filtro HEPA de alta eficiencia

El filtro HEPA filtra los gérmenes, el humo y las partículas de polvo de 0,3 micras al 99% o más. En combinación con el filtro multifuncional, el filtro HEPA puede filtrar partículas microscópicas, como bacterias (incluyendo legionella), polvo, alérgenos (polen, ácaros...) y virus (incluyendo virus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID-19, el de la influenza que causa la gripe y otros coronavirus que causan resfriados comunes, etc.), mientras filtra el humo. Es preciso aclarar, además, que los virus son trasportados por el aire a través de partículas que suelen ser significativamente más grandes que los propios virus.

Esterilización de luz UV

La esterilización UV utiliza longitudes de onda de 365 nanómetros de luz UV que pueden matar una gran variedad de microorganismos en el aire. La lámpara de desinfección UV se utiliza generalmente para la desinfección de aire, superficie y agua. Puede purificar el aire, eliminar los olores húmedos, así como producir una cierta cantidad de aniones. Esto hace que el aire sea fresco evitando la propagación de virus en el aire o en superficies. La desinfección ultravioleta se realiza dentro del equipo, por lo que ésta no tiene ningún contacto con las personas.

Purificador de aniones (se puede activar o desactivar)

Al liberar una gran cantidad de aniones al aire, las moléculas de oxígeno obtienen una carga negativa. Esto les da una extraordinaria capacidad para combinarse con el polvo flotante cargado positivamente, humo, bacterias y virus en interiores. Esto hace que las partículas flotantes libres caigan, purificando así el aire y el medio ambiente sin daño a los seres humanos. Estas partículas ultrafinas son difíciles de filtrar con equipos mecánicos comunes. Los aniones en el aire tienen una habilidad especial para capturar estas sustancias nocivas. Cuanto menor sea el tamaño de la partícula, mayor será la velocidad de captura. Es una forma eficaz de eliminar estos contaminantes.


Purificadores de aire HEPA contra los contagios COVID-19

Desde un primer momento, se ha hablado de la propagación del SARS-CoV-2 a través de gotículas acuosas, o balísticas, que emitimos a una distancia menor de 2 metros al hablar, toser, estornudar e incluso al respirar agitadamente y que rápidamente se precipitan, así como de los fómites, superficies contaminadas por el virus capaces de transmitir el patógeno entre individuos.

No obstante, como recientemente han dado a conocer muchos científicos y médicos, así como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), la transmisión del SARS-CoV-2 vía aérea mediante microgotículas respiratorias, o aerosoles, es una realidad que gana muchísimo protagonismo. Su comportamiento aerodinámico se caracteriza por el desplazamiento en el ambiente más allá de los seis pies (1.8 m) de la persona que los expulsa y por permanecer suspendidas desde minutos hasta horas en el aire.

Nube particulas finas y grandesNube particulas finas y grandesNube particulas finas y grandes

Además, todo parece indicar que existe la posibilidad de que haya gotículas que se comporten como aerosoles en espacios interiores, y que, por lo tanto, la talla de la gotícula sólo sea una mera variable. Es decir, el comportamiento aerodinámico de una gotícula, así como su capacidad de infección depende de variables y circunstancias más allá de su propio tamaño como pueden ser la fuerza con la que ésta es proyectada, la calidad y frecuencia de la ventilación en la estancia, la duración de la exposición, la temperatura y humedad presente… Es importante tener en cuenta todas estas características que van más allá del tamaño de las partículas, ya que, sean grandes o pequeñas la clave es controlarlas de acuerdo a las circunstancias que las rodean para poder disminuir su concentración, y por lo tanto, el riesgo de contagio de COVID-19.

Tras estos descubrimientos, cabe mencionar que sí es posible que en toda estancia interior donde se haya producido un tránsito de personas, la concentración de gotículas que se comportan como aerosoles, así como de aerosoles presentes en el aire sea alta incluso varias horas después de que las personas la hayan abandonado.

Por ello, es primordial apostar por una buena y continua ventilación y purificación de aire en espacios interiores para asegurar que las nubes de partículas que continuamente emitimos se dispersen rápido o desaparezcan (si se usan purificadores de aire) eficazmente.

No obstante, de cara a estaciones como invierno o verano, en las que garantizar una buena y continua ventilación de interiores se hace mucho más difícil, se hace todavía más necesario los tratamientos con purificadores de aire con sistemas HEPA de alta eficiencia útiles contra la COVID-19. También cabe mencionar su gran utilidad en edificios que tan sólo cuentan con ventanas fijas, en los que la ventilación no tiene cabida y en donde el tiempo de exposición no es viable disminuirlo, como puede ser en oficinas o escuelas.

Este tipo de medida de higiene ambiental se propone como una alternativa y/o complemento muy útil a la ventilación debido a su gran eficacia. Un sistema de filtrado HEPA, y, en específico, uno de ASP Asepsia, es capaz de atrapar todo tipo de partícula suspendida en el aire de hasta 0.3 micras purificándolo en un 99.97%. Cabe detallar que el tamaño medio de una gotícula o partícula que porta el SARS-CoV-2 está entre 2 y 5 micras debido a la unión del virus SARS-CoV-2 desnudo y la partícula en la que es transportada vía aérea.

De todos modos, aunque un purificador de aire HEPA ASP Asepsia estuviera ante una partícula menor de 0.3 micras capaz de sortear todos y cada uno de los filtros del mismo (filtro HEPA, filtro catalítico frío, carbón activo celular…), ésta al pasar por la tecnología de desinfección por luz ultravioleta (UV), la cual no tiene contacto alguno con las personas al encontrarse dentro del equipo, quedaría totalmente anulada y esterilizada de su carga infecciosa.

Es importante hacer hincapié en que tal eficacia y éxito sólo se logra tras haber sido adecuadamente asesorado por un especialista. Cada estancia cuenta con particularidades concretas que determinan qué tipo de purificador de aire HEPA y qué tipo de instalación son los más ideales en cada caso.

Solicita el asesoramiento de un experto

Qué son los filtros HEPA

Los filtros HEPA (High Efficiency Particle Air) son filtros de partículas del aire de alta eficiencia. Fibras de vidrio muy finas entrelazadas aleatoriamente conforman la hoja de este tipo de filtro, la cual se dispone plegada en forma de acordeón dentro del sistema de climatización, renovación o purificación del aire que lo abraza.

Las fibras de vidrio, cuyo diámetro se encuentra entre 0.5 y 2.0 micras, son capaces de filtrar toda partícula suspendida en el aire de hasta 0.3 micras. Esta gran eficacia de filtrado, la cual diferencia a un filtro HEPA de uno convencional, es posible gracias a la combinación de tres mecanismos distintos: impacto, intercepción y difusión. De este modo, la eficacia de filtrado de un filtro HEPA se sitúa en un 99.97%.

Los purificadores de aire HEPA, como es el caso de los purificadores de aire HEPA ASP,  cuentan con más tipos de tecnología (desinfección mediante luz UV, filtro de catalizador frío, opción activar/desactivar ionizador y/o filtro de carbón activo celular...)  que junto a la alta filtración HEPA, y, de manera sinérgica, procuran una todavía mayor desinfección y filtrado ambiental de la estancia en la que han sido instalados.

Gran parte de partículas que se encuentran en el ambiente de los espacios cerrados son dañinas e implican un riesgo para nuestro buen estado de salud; es por ello por lo que la avanzada tecnología de filtrado HEPA desempeña un cometido de especial importancia en nuestra sociedad. Algunos ejemplos de partículas perjudiciales que un filtro HEPA es capaz de filtrar son alérgenos (para las personas alérgicas), agentes contaminantes, humo, hongos, gérmenes, moho e incluso aerosoles capaces de propagar vía aérea virus (incluyendo el nuevo coronavirus SARS-CovV-2) y bacterias.

Más información sobre Filtros HEPA



Catálogo de Productos (Purificadores de Aire HEPA ASP Asepsia)

Los purificadores de aire con filtro HEPA de ASP Asepsia retienen el 99.97% de las partículas que circulan por el aire de las estancias interiores, entre ellas las que más nos perjudican como alérgenos (polen, moho, ácaros de polvo, pelos y caspa de mascotas) que producen la mayoría de las alergias; virus (incluyendo coronavirus), bacterias, contaminantes procedentes del humo o de la polución.

No obstante, para poder lograr tal eficacia, es imprescindible que un especialista estudie cada caso en particular. Características como el tamaño de la estancia, la presencia o no de ventanas, la ventilación existente, la altura de los techos, etc., así como el problema en específico que se quiere tratar, determinarán el producto más adecuado para cada caso.

Solicita el asesoramiento de un experto

Todos los purificadores de aire HEPA de ASP Asepsia, detallados a continuación, eliminan del aire cualquier partícula de hasta 0.3 micras de diámetro dejándolo libre en un 99.97% de los agentes que lo contaminan: bacterias, virus y hongos así como compuestos orgánicos volátiles (COV), ácaros, polen y partículas de polvo. Además, cabe destacar que integran, además del filtro HEPA, otras tecnología sinérgicas (desinfección ultravioleta UV, filtro de catalizador frío, opción de ionizador y/o filtro de carbón activo celular...) que procuran un tratamiento todavía más eficiente y quitan, también, olores desagradables del ambiente y retienen el humo del tabaco. En su conjunto, todos poseen los certificados CE y Rohes.

Prohibido VirusProhibido bacteriasProhibido Contaminación y HumoProhibido polen

Purificadores de aire HEPA profesionales

purificadores de aire profesional

Los departamentos de I+D+i y de ingeniería de ASP Asepsia han desarrollado una serie de purificadores de aire profesionales e industriales con filtro HEPA certificado, siguiendo los más altos estándares de calidad europeos. Están fabricado en su factoría ubicada en Valdemoro, Madrid, España, contando con profesionales altamente cualificados, especializados en soluciones personalizadas de higiene ambiental.

Los purificadores de aire de ASP están fabricados con carcasa de acero inoxidable aisi 304 de alta calidad, elegante y resistente. Son configurables y adaptables a distintas necesidades, pudiendo incorporar sensor CO2, desinfección interna UV-C, sistema para anclado a pared, carro para hacerlo móvil...

+ info

Purificador de aire HEPA "SAP 488"

purificador de aire HEPA SAP 488 K08A purificador de aire HEPA SAP 488 K08A purificador de aire HEPA SAP 488 K08A purificador de aire HEPA SAP 488 K08A

Aplicaciones y usos

  • Controla la humedad del aire.
  • Uso recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, escuelas infantiles.
  • Bajo consumo de energía (95 W).

Características técnicas

  • Este purificador de aire dispone de prefiltro de aluminio, filtro catalizador frio, filtro carbón activo celular, filtro antibacteriano y filtro HEPA, así como desinfección mediante luz ultravioleta, opción de generador de iones y humidificador.
  • filtros hepa modelo sap488

  • Posee sensor inteligente de olor y control de partículas.
  • Tiene 4 velocidades que se pueden regular, así como el tiempo de trabajo.
  • Nivel sonoro menor o igual a 24 db.
  • Su caudal de aire máximo filtración es de  488 m3/h.
  • Bloqueo infantil.
  • Modo noche.

Purificador de aire HEPA "SAP 320"

purificador de aire HEPA SAP 320 K06C purificador de aire HEPA SAP 320 K06C

Aplicaciones y usos

  • Uso recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, escuelas infantiles.
  • Bajo consumo de energía (80 W).

Características técnicas

  • Este purificador de aire dispone de prefiltro de aluminio, filtro catalizador frio, filtro eliminación formaldehído, filtro antibacteriano y filtro HEPA, así como desinfección mediante luz ultravioleta y opción de generador de iones.
  • filtros hepa modelo sap320
  • Posee sensor inteligente de olor y control de partículas.
  • Tiene 4 velocidades que se pueden regular, así como el tiempo de trabajo.
  • Nivel sonoro menor o igual a 29,4 db.
  • Su caudal de aire máximo filtración es de  320 m3/h.
  • Bloqueo infantil.
  • Modo noche.

Purificador de aire HEPA "SAP 220"

purificador de aire HEPA SAP 220 K02B

Aplicaciones y usos

  • Controla la humedad presente en el aire.
  • Uso recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, escuelas infantiles.
  • Bajo consumo de energía (65 W).

Características técnicas

  • Este purificador de aire dispone de filtro catalizador frio, carbón activo celular, filtro antibacteriano y filtro HEPA, así como desinfección mediante luz ultravioleta, opción de generador de iones y humidificador.
  • filtros hepa modelo sap220

  • Posee sensor inteligente de olor y control de humedad.
  • Tiene 4 velocidades que se pueden regular, así como el tiempo de trabajo.
  • Nivel sonoro menor o igual a 22 db.
  • Su caudal de aire máximo filtración es de  220 m3/h.
  • Modo noche.

Purificador de aire HEPA "SAP 160"

purificador de aire HEPA SAP 160 K01C purificador de aire HEPA SAP 160 K01C purificador de aire HEPA SAP 160 K01C

Aplicaciones y usos

  • Este purificador está pensado y planteado para darle un uso doméstico en hogares, así como para lugares de trabajo.
  • Bajo consumo de energía (40 W).

Características técnicas

  • Este purificador de aire posee un filtro catalizador frio, carbón activo celular, filtro antibacteriano y filtro HEPA, así como desinfección mediante luz ultravioleta y opción de generador de iones.
  • filtros hepa modelo sap160

  • Su nivel sonoro es menor o igual a 35 db.
  • Tiene 3 velocidades que se pueden regular, así como el tiempo de trabajo.
  • Incluye mando a distancia.
  • Su caudal de aire máximo es de 160 m3/h.
  • Posee un sensor inteligente que detecta el olor en el ambiente.
  • Modo noche.

Purificadores de Aire Profesionales fabricados por ASP

purificadores de aire profesional
Apuesta por purificadores de aire HEPA de máxima calidad europea fabricados por ASP

Ver los modelos de Purificadores de Aire Profesionales de ASP


Solicita el asesoramiento de un experto

Certificado Higiene Ambiental ASP Asepsia

Sello  de calidad de Higiene Ambiental ASP Asepsia

ASP Asepsia ofrece a sus clientes con el servicio contratado de purificación de aire, desinfección de interiores y superficies y/o calidad de aire interior (CAI) un Certificado de Higiene Ambiental que puede lucirse en  cualquier centro de trabajo, estancia o establecimiento público con presencia o afluencia de personas: oficinas, residencias de mayores o geriátricos, clínicas y centros sanitarios, industria, hostelería, centros deportivos y gimnasios, vehículos, comercios como tiendas de ropa y calzado, tiendas de alimentación como carnicerías, pescaderías, fruterías, panaderías, hipermercados y supermercados), colegios y centros educativos, peluquerías y centros de estética o depilación, museos, hoteles, bares y restaurantes, etc.

Con este Certificado de Higiene Ambiental se quiere visibilizar el compromiso del cliente de ASP con la calidad y la seguridad de sus instalaciones, así como aportar valor a su servicio prestado a la clientela.

Se trata de un certificado especialmente apreciado actualmente en un escenario de COVID-19, aunque su espíritu, relevancia y utilidad van mucho más allá… De hecho, ASP aporta este tipo de certificados desde hace mucho tiempo antes de la pandemia.

+ info


Aplicaciones y Usos

¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio