Desinfección con ozono y filtros HEPA para higiene ambiental en Hoteles
- Gracias a las soluciones de ASP, el huésped no devolverá nunca su habitación, ni pondrá una crítica negativa en internet dado que percibirá un espacio limpio, desinfectado, sin olores y protegido frente a contagios.
- En un escenario de pandemia de COVID-19 (coronavirus), los hoteles tienen a su disposición una herramienta muy útil y rentable. La desinfección con ozono y la purificación de aire con filtros HEPA higienizan el ambiente interior y bajan la carga microbiológica, evitando contagios.
- ASP Asepsia pone a disposición de sus clientes un Certificado de Higiene Ambiental que visibiliza su compromiso con la calidad de aire interior, la higiene y la seguridad sanitaria. Solicita asesoramiento experto
ASP proporciona a los responsables de los hoteles servicios para garantizar una mejor experiencia a sus clientes, pudiendo ofrecer siempre habitaciones sin olores desagradables y desinfectadas de contaminantes químicos y biológicos que serán percibidas como un espacio interior confortable y saludable. De este modo, el hotel ofrece una mejor imagen y potencia la buena marcha del negocio.
Invertir en el bienestar, la sensación de "estar como en casa" y la seguridad de los clientes y empleados es un aspecto clave en el fortalecimiento de la capacidad del hotel para generar beneficios económicos, es decir, en el incremento de su rentabilidad.
En España en la actualidad contamos con una red moderna de hoteles con magníficas instalaciones y una relación calidad precio muy competitiva. Pero, a pesar de estos esfuerzos, cada vez se encuentran más comentarios en las sites, espacios donde los usuarios evalúan estos establecimientos, de clientes de hoteles poco satisfechos con las habitaciones por problemas de malos olores o falta de higiene percibida por un ambiente enrarecido.
Con las soluciones de higiene ambiental de ASP con ozono y/o purificación del aire HEPA se pueden evitar quejas y devolución de habitaciones por la presencia de olores desagradables (olor corporal, comida, tabaco...) y a la vez garantizar a su cliente habitaciones higienizadas y seguras frente a contagios.
Hay que destacar que gracias a la tecnología y metodología usada por ASP se alcanzan las cotas de higienización máximas. Por ejemplo, con la aplicación de ozono se consigue desinfectar hasta esas zonas y materiales donde es imposible, difícil o infrecuente limpiar con biocidas químicos líquidos de forma diaria: tapicerías, moquetas, cortinas, paredes, techos, conductos de climatización... Con los filtros HEPA se eliminan partículas en suspensión que provocan enfermedades o, en personas alérgicas, síntomas muy desagradables.
- Traslada tranquilidad y limpieza al cliente.
- Evita contagios (incluyendo COVID-19).
- Protege de síntomas de alergia.
- Previene y elimina malos olores.
- Mejora la experiencia del cliente.
- Fideliza y genera recomendaciones.
- Protege la buena reputación.
- Impulsa la marca y aumenta la rentabilidad.
Fábrica propia
Desinfección e higiene ambiental para problemas frecuentes en hoteles
ASP ha desarrollado dos productos/servicios diferenciados basados en la purificación del aire con filtros HEPA y la desinfección de interiores y superficies con ozono:
Habitaciones saludables: higienizadas y sin olores
Se trata de un servicio automatizado y continuo que aporta ozono en las habitaciones 24 horas al día y durante los 365 días del año. Elimina todo tipo de microorganismos, contaminantes químicos y olores. Para que el usuario de la habitación tenga las mayores garantías de desinfección, higiene en la habitación y la más alta calidad del aire que respira, ASP analiza microbiológicamente de forma periódica la habitación y, a su vez, mide los residuales de ozono para garantizar el mejor tratamiento ambiental y de superficies sin dejar ningún residual en la habitación.
Tratamiento de choque de habitaciones: desinfección y desodorización
ASP le proporciona al equipo de limpieza del hotel una herramienta práctica y rápida para que en menos de 5 minutos desodorice e higienice cualquier habitación: el cañón de ozono de ASP, un equipo de fabricación propia y exclusiva en nuestra fábrica española.
Por otro lado, ASP le aporta un servicio de auditoría de calidad ambiental en las habitaciones tratadas con nuestro cañón de ozono, haciendo analíticas aleatorias de las habitaciones tratadas, así como servicio técnico para resolver cualquier incidencia lo antes posible.
ASP también puede ayudar en otras áreas del hotel con la purificación de aire mediante la alta filtración ambiental HEPA y eliminación de todo tipo de olores: aseos públicos, restaurantes, zona de bufet, salones, gimnasios, vestuarios, zona de piscina y spa....
Tratamiento ambiental de zonas comunes (lobby, cafetería, pasillos, recepción...)
Los espacios comunes de los hoteles son zonas que albergan el tránsito de multitud de personas. Como consecuencia son puntos críticos para la higiene ambiental. ASP ofrece soluciones de higiene ambiental con purificadores de aire con filtros HEPA y/o con generadores de ozono para proveer un ambiente interior seguro y saludable. Ya que se filtran partículas patógenas, se eliminan virus y bacterias y se desodoriza (erradicando los malos olores procedentes de distintos orígenes o por el mero paso o acumulación de personas).
Servicios de higiene ambiental: purificación de aire HEPA, desinfección con ozono…
ASP Asepsia ofrece a los hoteles servicios de asesoramiento y soluciones adaptadas a problemáticas de higiene ambiental. El éxito y eficacia del tratamiento implementado reside en un profundo diagnóstico inicial y un posterior seguimiento periódico. Consulta con un experto.
La desinfección de interiores y superficies con ozono y la purificación de aire de alta eficacia HEPA inciden positivamente en la higiene ambiental y calidad de aire interior de los espacios cerrados que conforman un hotel (habitaciones, pasillos, restaurante, recepción…). De esta forma, se evitan contagios de enfermedades de transmisión respiratoria (incluyendo la COVID-19), así como el desencadenamiento de síntomas vinculados a alergias y/o a la contaminación ambiental.
Por tanto, las soluciones de higiene ambiental que ASP propone a hoteles, implican un efecto positivo de doble partida. Conforme la seguridad sanitaria y bienestar de empleados y clientes aumenta, más rentable será el negocio. Los empleados serán más productivos y el número de bajas laborales se reducirán. Por otro lado, los clientes se sentirán más a gusto y seguros; aspecto que hará que repitan, te recomienden o te valoren positivamente en internet.
- Muestra carteles informativos en el establecimiento.
- Informa a los clientes en tus redes sociales y web.
- Certificado de desinfección e higiene ambiental ASP.
Certificado de Desinfección e Higiene Ambiental
ASP Asepsia proporciona a sus clientes un Certificado de Higiene Ambiental para facilitarles el dar visibilidad a su compromiso con la higiene ambiental y la seguridad sanitaria en sus instalaciones
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