916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

APPCC Bodegas


Es necesario en toda bodega implementar un sistema de autocontrol basado en APPCC.

APPCC bodega

Los recintos donde se manipulen uvas, vino o mosto deben cumplir una serie de requerimientos legales, que permitan asegurar la inocuidad de la producción y la distribución de vinos, evitar cualquier riesgo sanitario y cumplir con la formación a todos sus trabajadores. Por todo ello, se hace necesario en toda bodega implementar un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) de ASP.

El Servicio Integral de APPCC para Bodegas implementado por ASP

ASP ofrece a todas las bodegas un servicio integral a través del sistema APPCC, método de probada eficacia, que permite cumplir con la normativa legal vigente, tener controlados todos los puntos críticos y asegurar la calidad del producto, evitando fallos en el proceso.

Mediante la implementación del APPCC, se consigue que todos los equipos estén adecuadamente mantenidos y limpios, con especial incidencia sobre los que entran en contacto directo con la uva o el vino; se establece un exhaustivo control de residuos, plagas y aprovisionamiento de agua y se cumple con los requisitos exigidos en cuanto a trazabilidad, tanto en la viña como en la propia bodega.

Con el servicio de APPCC por ASP, las bodegas se aseguran de que los ingredientes utilizados que pertenezcan al grupo de alérgenos, estarán explícitamente indicados en las etiquetas, por lo que sus consumidores podrán identificar posibles alergias. Todo esto no sólo supone una mejora de imagen, sino también un incremento de la rentabilidad económica, pues gracias al sistema APPCC se evitarán posibles sanciones y se harán más eficientes los procesos.

¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio

Aplicaciones y Usos en Higiene Alimentaria



Servicios ofrecidos por ASP