916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Generadores de Ozono

Equipos de máxima calidad
para servicios garantizados
  • Ozonizadores diseñados y fabricados en España por ASP con los máximos estándares de calidad y seguridad exigidos por la normativa europea.
  • Generadores de ozono profesionales para sector Horeca y agroalimentario, piscinas y spas, agricultura, etc.
  • Desinfección, purificación y/o higienización del aire interior, agua, superficies y alimentos; así como la eliminación de malos olores.
  • Soluciones de ozono a medida, personalizados a las necesidades y problemáticas del
    cliente. +Info

Un generador de ozono u ozonizador es un aparato capaz de emitir ozono de forma continua o programada transformando el oxígeno (O2) del aire en ozono (O3) tras un proceso en el que se somete a una serie de descargas eléctricas, denominado "efecto corona".

Una ventaja fundamental es que el ozono en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residuo, pues este gas se convierte en oxígeno de forma natural.

Los generadores de ozono son la alternativa más eficaz, eficiente, segura y ecológica para la desinfección y la higiene ambiental y alimentaria. Conoce las soluciones de ozono a medida de ASP Asepsia destinadas a distintos sectores, necesidades y problemáticas. Contacta con un experto

fabricación de generadores de ozono fabricación de equipos de ozono fabricación de aparatos de ozono

¿Para qué sirven los generadores de ozono?

Los generadores de ozono u ozonizadores se utilizan para desinfectar, purificar y/o higienizar el aire, agua, superficies y alimentos; eliminando cualquier tipo de bacterias, virus, hongos y, controlar contaminantes químicos, como los COVs.

De este modo, los generadores de ozono sirven para mejorar la calidad del aire interior y la salubridad de las aguas y alimentos; descontaminando y/o reduciendo la carga microbiológica y, por tanto, evitando contagios de enfermedades.

Además, el ozono es capaz de eliminar malos olores en los ambientes interiores actuando sobre las sustancias pestilentes sin intentar encubrir y/o añadir olores. El proceso no deja en el aire ningún residual químico, pues el ozono se va descomponiendo en ozono..

Por otro lado, los generadores de ozono u ozonizadores también se pueden utilizar para generar agua ozonizada con efectos desinfectantes para su uso en la desinfección, purificación e higienización, mediante lavado, de todo tipo de instalaciones en las industrias agroalimentarias, envases y también los propios alimentos.

Específicamente, el ozono en la agricultura  tiene aplicación para el riego y tratamientos foliares para la desinfección de suelos e instalaciones, enraizamiento, y tratamiento y prevención de enfermedades de los cultivos.

Tipos de Generadores de Ozono

Generadores de Ozono Industriales

Generadores de Ozono Industriales

Los Generadores de Ozono industriales tienen una producción de Ozono de hasta 300 grO3/h. y están destinados a industrias agroalimentarias (industrias alimentarias, agricultura, ganadería), viticultura y bodegas, industria farmacéutica o químicas, actividades manufactureras, potabilizadoras de agua, etc. y son adecuados para la desinfección e higienización de maquinarias, barricas, superficies, alimentos, aguas de riego.... 

Más info
generadores de ozono agua

Generadores de Ozono de Agua

ASP fabrica generadores de ozono industriales alimentados con oxígeno para su uso en agua. La empresa ha diseñado su propio sistema para la ozonización de aguas que ofrece soluciones de la máxima calidad y garantía de correcto funcionamiento.

Más info
Generadores de Ozono Portátiles

Generadores de Ozono Portátiles

Los generadores de ozono portátiles o cañones de ozono son adecuados para eliminar todo tipo de malos olores y desinfectar y eliminar los contaminantes de aire, como bacterias, virus, hongos...   Son usados principalmente por profesionales de limpieza de hoteles, empresas de limpieza, centros de lavado a mano de coches para la desinfección y eliminación de todo tipo de olores después del procedimiento de limpieza habitual; así por los responsables de la higienización de los vehículos de servidores públicos como policía, bomberos, etc.

Más info

Generadores  de Ozono Estáticos

Generadores de Ozono Estáticos

Los generadores de ozono fijos o estáticos funcionan de forma continua o intermitente y son adecuados para lugares donde hay personas o animales, higienizando y purificando los ambientes, ya que emiten una cantidad baja de ozono. Son usados principalmente por restaurantes, bares, oficinas etc.

Más info
Generadores  de Ozono Profesionales

Generadores de Ozono Profesionales

Los Generadores de Ozono de uso profesional tienen una producción de Ozono que oscila entre 0,3 grO3/h., hasta 60 grO3/h.. y son adecuados tanto para eliminación de malos olores, tratamiento de aguas como para sanidad ambiental con desinfección y purificación en diversos sectores como Horeca, hoteles, clínicas, escuelas, edificios públicos y oficinas.

Más info
esterilizadores de cuchillos con ozono y rayos ultravioletas

Esterilizadores de Cuchillos

Los esterilizadores de cuchillos son aparatos capaces de desinfectar las herramientas de corte en carnicerías, pescaderías, charcuterías, mataderos, salas de despiece y salas de manipulación. ASP fabrica equipos destinados a la desinfección de cuchillos y otros utensilios basados en las tecnologías de ozonización y rayos ultravioleta.

Más info

Servicios con garantías que ofrece ASP Ozono

  • Nuestros generadores de ozono cumplen los más altos estándares de calidad europeos y con la normativa vigente que regula las instalaciones y servicios de ozono  (UNE 400-201-94, BPR…). Del mismo modo, los equipos de ozono de ASP cumplen la normativa referente a generadores de ozono tipo A, B o C. Todos los equipos incluyen el correspondiente informe de inmisión (Certificado).
  • ASP realiza en todas sus instalaciones y establecimientos de sus clientes un control técnico y verificaciones, así como mediciones de ozono residual de forma periódica.
  • ASP Ozono diseña y fabrica en sus instalaciones de Valdemoro (Madrid) máquinas y generadores de ozono que se adaptan a distintas aplicaciones o usos. Por ello, se pueden desarrollar equipos totalmente a medida para resolver problemáticas concretas de clientes o para necesidades específicas.

 

Solicita el asesoramiento de un experto

Aviso: regulación del ozono como biocida
El uso del ozono como biocida desinfectante sólo es legal, seguro y eficaz si es aplicado por  profesionales cualificados, bajo metodologías adecuadas y protocolos estrictos. Es preciso destacar que es obligatorio que las empresas responsables cumplan los requisitos marcados en el Reglamento Europeo BPR. Por eso, confía solamente en empresas que garanticen sus servicios y el cumplimiento legal. +info

Servicio Ozono ECO: agricultura y sector alimentario

Ozono Eco
¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio