916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
9
NOV
2021

Purificadores de aire HEPA para paliar la mala calidad del aire interior en edificios sensibles de La Palma

Tal y como avala un informe de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), los purificadores de aire son idóneos para prevenir problemas de salud provocados por la contaminación volcánica.

Purificadores de aire HEPA para paliar la mala calidad del aire interior en edificios sensibles de La Palma

Para apoyar en la crisis sanitaria creada por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, ASP Asepsia ha donado purificadores de aire con filtros HEPA a las autoridades canarias destinados a edificios públicos de áreas especialmente afectadas por la contaminación ambiental. Se trata de equipos de diseño y fabricación propia en España, que integran sistemas de alta filtración ambiental de máxima eficacia y eficiencia.

La acción viene enmarcada en un proyecto de colaboración conjunta llevado a cabo con las empresas Hispalux, Trotec, Maresa Logística, contando con la colaboración especial de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Hay que destacar que los científicos Ángeles Blanco y Borja Ojembarrena, pertenecientes al Departamento de Ingeniería Química y de Materiales de la UCM, han avalado con un informe científico la idoneidad de la utilización de los purificadores de aire para prevenir problemas de salud generados como consecuencia de las partículas en suspensión emitidas por el volcán de Cumbre Vieja.

Más información

¿Deseas que te asesore un experto?


Aplicaciones y Usos en la Desinfección del Aire