916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
Desinfección y Calidad de Aire Interior para destacar de la competencia

Higiene ambiental para prevenir contagios COVID, mejorar la experiencia del cliente y evitar bajas laborales en Navidades

  • El Certificado de Desinfección e Higiene Ambiental de ASP, instalado de forma visible en el establecimiento, genera confianza y transmite una excelente imagen.
  • Por ello, el certificado atrae y fideliza clientela y se evitan cancelaciones. Solicita asesoramiento experto.
Prevenir contagios de COVID en Navidad

Las soluciones de higiene ambiental de ASP Asepsia, con ozono y purificadores de aire con filtros HEPA, son una opción de primera línea para prevenir los contagios de cara a las reuniones típicas de las fiestas navideñas, unas actividades que entrañan mayores riesgos de contagio.

Aunque la situación epidemiológica mejoró en España, la multiplicación de malas noticias en los medios de comunicación, que destacan la subida imparable de infecciones en Europa, el retorno a las restricciones o el descubrimiento de nuevas variantes, como la ómicron, termina o terminará por afectar el ánimo de los ciudadanos e indirectamente podría ser un problema importante en ciertos negocios: pérdida de clientes, incomodidad y quejas, anulaciones de contrataciones, etc.

Así, resulta importante tener en cuenta el valor de la higiene ambiental y la calidad del aire interior (CAI) en actividades críticas como las comidas de empresa en restaurantes, las compras en tiendas o centros comerciales, las estancias en hoteles y otros espacios públicos. Disponer de un certificado visible que muestra el compromiso del propietario con la salud genera buena imagen, tranquilidad y evita dudas y/o cancelaciones de reservas.

Hay que precisar que su eficacia no distingue entre microorganismos, por lo que, referido a la COVID-19, unas medidas higiene ambiental adecuadas son igual de útiles contra todas las variantes del coronavirus, incluyendo la recientemente descubierta ómicron.

Los protocolos de calidad de aire interior, desinfección e higiene ambiental de ASP, utilizando sistemas personalizados con purificadores de aire con filtros HEPA y la desinfección con ozono, previenen contagios de COVID-19 (producido por cualquiera de las variantes de coronavirus); así como de otras enfermedades respiratorias como gripe.

Además, al crear ambientes más confortables y saludables, mejoran la experiencia del cliente (por lo que lo fidelizan) y la calidad de vida en el trabajo (evitando bajas laborales entre los empleados). El certificado de higiene ambiental además transmite confianza, tranquilidad y mejor imagen.

ASP Asepsia ayuda a las empresas a ofrecer bienestar y seguridad en los espacios interiores, algo esencial en un entorno post-COVID para proteger la buena salud de las personas y de los negocios; así como su rentabilidad. Solicita asesoramiento experto.

Los momentos de mayor riesgo se dan
en interiores cuando no se purifica el aire

Por ejemplo, la prestigiosa viróloga Margarita del Val en declaraciones al canal de televisión La Sexta ha explicado que en las fechas festivas "momentos de riesgo son las compras de Navidad, momentos de riesgo es cuando entramos en interiores, no ventilamos o no filtramos el aire", apuntando específicamente que este último es "un problema importante". Ver entrevista aquí.

higiene ambiental en cai

Los purificadores de aire con filtros HEPA y protocolos de higiene ambiental a media servidos por ASP garantizan una óptima calidad de aire interior en el establecimiento, ya que eliminan virus, bacterias, alérgenos y contaminantes ambientales. De este modo, se previenen los contagios de la COVID (sea cual sea la variante causante: delta, alfa, ómicron...), así como de otras enfermedades frecuentes como la gripe. 

Además de proteger de la enfermedad, la purificación del aire crea espacios cerrados más saludables, confortables y sin malos olores, mejorando la experiencia del cliente y evitando bajas laborales entre los empleados; y favoreciendo una excelente imagen. 

Así, la higiene ambiental de ASP es una herramienta muy útil para la salud y para la rentabilidad del negocio.


Sello  de calidad de Higiene Ambiental ASP Asepsia

Certificado ASP de Higiene Ambiental

El Certificado de Desinfección e Higiene Ambiental de ASP Asepsia hace más patente la apuesta del establecimiento o empresa con la calidad y la higiene en sus instalaciones; a la vez que garantizan espacios interiores más seguros sanitariamente y más confortables para sus clientes y empleados.

El Certificado ASP es un alto valor añadido, que hace destacar al cliente frente a su competencia y le ayuda a asegurar la buena marcha de su negocio, algo especialmente importante en estas fiestas navideñas, todavía en contexto pandémico.

Por todo ello, con las soluciones de desinfección, calidad de aire interior e higiene ambiental de ASP proveen salud, seguridad, protección de los negocios y rentabilidad.
+ info


Más información:

Prohibido VirusProhibido bacteriasProhibido Contaminación y HumoProhibido polen
La purificación del aire interior elimina virus, bacterias, contaminantes ambientales y alérgenos.

Solicita el asesoramiento de un experto

La solución de desinfección e higiene ambiental de ASP para espacios cerrados es beneficiosa para empresa, clientes y profesionales:
  • Traslada tranquilidad y limpieza.
  • Evita contagios (incluyendo COVID-19).
  • Previene y elimina malos olores.
  • Mejora la experiencia del cliente.
  • Fideliza y genera recomendaciones.
  • Protege la buena reputación.
  • Impulsa la marca y aumenta la rentabilidad.
higiene ambiental en oficinas
ASP Asepsia, un valor seguro
Un valor añadido a tu servicio o producto
Asegura la buena marcha del negocio
Aporta bienestar, seguridad y salud
Calidad garantizada
Fábrica propia

Aplicaciones y Usos en la Desinfección Ambiental