916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
19
DIC
2018

Ozono y purificación de aire para clínicas dentales

El llamado “olor a dentista”, es ese olor desagradable y estresante para muchos que produce, fundamentalmente, el Etanol.

Ozono y purificación de aire para clínicas dentales

El llamado “olor a dentista”, es ese olor desagradable y estresante para muchos que produce, fundamentalmente, el Etanol. En las clínicas dentales es una molécula muy utilizada que se utiliza para calmar dolores, como anestésico y como desinfectante bucal.

El olor que produce es un tanto desagradable para las personas que van a las clínicas dentales. Por ello muchas de ellas están optando por la instalación de equipos de ozono en ellas.

El ozono, además, tiene una serie de propiedades que lo hacen idóneo para conseguir una correcta desinfección de un lugar, así como la desodorización; ya que se encarga de eliminar microorganismos patógenos y controlando contaminantes en el aire, logrando un ambiente más agradable e higiénico de la clínica.

El ozono te proporcionará un servicio de excelencia, así como un ambiente agradable y saludable, prioritario en clínicas dentales.

Servicios ASP para clínicas dentales

ASP ofrece soluciones a medida para mejorar y garantizar la calidad del aire interior de clínicas odontológicas y dentistas, mediante sistemas de ozono, pero también a través de purificadores de aire basados en la alta friltración ambiental.

Gracias a los servicios de ASP, se consigue en estos establecimientos un entorno de aire más saludable, confortable y seguro tanto para los pacientes como para los profesionales de la odontología.

Purificación del aire

Los sistemas de ASP aseguran la desinfección ambiental de las salas de espera, el gabinete, quirófano, etc., las superficies de uso común como sillones, mesas, etc. y de los sistemas de climatización, en los que recirculan microorganismos patógenos y actúan como reservorio de estos.

Con los servicios de ASP se logra higienizar la clínica, evitando enfermedades nosocomiales o infecciones contraidas tanto por pacientes como por los profesionales de la clínica.

También, con purificadores de aire HEPA, se pueden eliminar partículas en suspensión y controlar la proliferación de algunos contaminantes derivados del ejercicio de la odontología.

Eliminación de malos olores

Los servicios de ASP de ozono desodorizan la clínica dental minimizando el mal olor característico inherente a la actividad, reconocido popularmente como ``olor a dentista``, que afecta negativamente a la imagen de la clínica y que genera en los pacientes cierta ansiedad y malestar. El ozono es capaz de controlar el olor, dotando un ambiente fresco y confortable.

SERVICIOS CON GARANTÍAS

• Soluciones a medida para cada necesidad concreta.
• Seguridad y eficacia: analíticas periódicas y mediciones de ozono residual.
• Máxima calidad. Con fábrica propia en España.
• Empresa autorizada en la Unión Europea.

¿Deseas que te asesore un experto?


Aplicaciones y Usos en la Desinfección del Aire