916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
23
NOV
2021

La purificación del aire interior previene contagios COVID, mejora la experiencia del cliente y evita bajas laborales en Navidades

Cuidar la Calidad del Aire Interior (CAI), con protocolos adecuados de higiene ambiental, es una solución de primera línea para prevenir y evitar los contagios de Covid-19 (de todas las variantes) de cara a las fechas navideñas.

La purificación del aire interior previene contagios COVID, mejora la experiencia del cliente y evita bajas laborales en Navidades

A pesar de la mejora en la situación de la pandemia en España, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha mostrado “muy preocupada” por la propagación de Covid-19 en Europa.

El continente se enfrenta a una nueva ola de infecciones debido a “la temporada de invierno, la insuficiente aplicación de vacunas y el predominio de la más transmisible variante delta”.

El descubrimiento de una variante nueva, la ómicron (B.1.1.529), ha hecho saltar todas las alarmas internacionales. Europa ya ha reportado casos de esta cepa de covid-19. Se estudia su resistencia a las vacunas y su posible mayor transmisibilidad. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de un “mayor riesgo de reinfección”, habiéndola calificado como variente “de preocupación”, ya que “presenta un gran número de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes”.

Sin duda las fiestas vinculadas a la Navidad, Nochevieja y Reyes son un momento crítico, ya que son unos días en los que se suceden multitud de encuentros personales en espacios interiores, actividades y lugares considerados como los de mayor riesgo. Más información aquí.

Servicios de higiene ambiental ASP


Con nuestros servicios de Calidad de Aire Interior, ASP Asepsia ayuda a las empresas a ofrecer espacios interiores más seguros y más confortables. La implementación de medidas de higiene ambiental, ozono y/o purificadores de aire con filtros hepa permite rebajar la carga microbiológica, se eliminan virus y bacterias y se evita la transmisión y se traslada tranquilidad y una mejor imagen. De esta manera se destaca sobre la competencia y se fidelizan clientes y empleados. Más información aquí.

¿Deseas que te asesore un experto?


Aplicaciones y Usos en la Desinfección del Aire