916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
16
MAY
2018

El ozono elimina en los centros de depilación el olor a quemado

Mejora la calidad del aire, elimina olores, y evita enfermedades sin ser un problema ambiental.

El ozono elimina en los centros de depilación el olor a quemado

La fotodepilación y la depilación por láser es una tecnología que utiliza la luz para eliminar el bello corporal, que se ha puesto muy de moda. Sin embargo, en estos centros el olor a pelo quemado o los olores que desprenden los diversos productos que usan, así como ambientadores o inciensos cargan el ambiente notablemente, contaminando el aire y haciendo que el ambiente sea poco agradable. Por este motivo, el ozono se ha convertido en un instrumento fundamental en este tipo de centros, usándose como elemento purificador de ambientes.

La fotodepilación elimina el bello mediante la quema de éste, impregnando todo el ambiente con el olor a pelo quemado. Además, el continuo tránsito de gente que se quita la ropa, que usa el mismo inmobiliario, los mismos instrumentos, batas, los ácaros del polvo, alérgenos, bacterias, etc. cargan el ambiente y lo hacen poco higiénico.

Para mejorar el ambiente interior de estos centros, el ozono generado por ozonizadores se convierte en una herramienta indispensable. Además, reduce las posibles infecciones por el uso común del instrumental, de las mismas camillas, batas… Por otro lado, los generadores de ozono purifican el aire de forma natural, eliminado olores, ácaros, polvo, alérgenos, etc. El ozono actúa sobre la fuente o causa de los malos olores, no los enmascara, sino que simplemente los elimina.
El uso de agua ozonizada sirve para la desinfección y limpieza de los aparatos, ropa y mobiliario. De esta manera se mantienen limpias y desinfectadas todas las instalaciones del centro para cada nuevo cliente, evitando posibles contagios.

De esta forma el ozono mejora la calidad del aire, elimina olores indeseados, y evita enfermedades, todo ello sin generar ningún tipo de residuo, sin contaminar el medio ambiente y sin poner en peligro a los clientes. Haciendo del negocio algo más rentable y seguro.

¿Deseas que te asesore un experto?


Aplicaciones y Usos en la Desinfección del Aire