916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la Unión Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Clínicas y Hospitales

clinicas

Los hospitales, las clínicas y los centros médicos suelen ser lugares donde la calidad del aire resulta un elemento imprescindible para cuidar de la salud de sus pacientes y profesionales. ASP ofrece soluciones integrales de ozonización y alta filtración medioambiental para proveer a estos establecimientos de un aire más seguro y saludable.

Las enfermedades nosocomiales o las infecciones contraídas por pacientes o profesionales en un recinto de atención a la salud son un problema importante que los servicios de ASP pueden erradicar, ya que cuenta con equipos capaces de desinfectar conductos de climatización, salas de espera, salas quirúrgicas y gabinetes.

Además, los servicios de ASP también son capaces de eliminar todo tipo de olores y alérgenos (polvo, polen), creando un ambiente saludable y agradable para pacientes y profesionales. Y, además, no deja residuales químicos, comunes en la mayoría de desinfectantes ambientales.

Los centros sanitarios son diversos, así como su problemática. Por ello, los servicios que propone ASP son siempre personalizados:

  • Clínicas dentales:

  • En ellas, se encuentra siempre un olor característico inherente a la actividad, que todos reconocemos fácilmente como "olor a dentista". Esta sensación afecta negativamente a la imagen de la clínica y a su vez genera en los pacientes cierta ansiedad. Por otro lado, en los gabinetes debemos prestar especial cuidado a la desinfección ambiental de las superficies y de los sistemas de climatización, en los que recirculan microorganismos y actúan como reservorio de estos. ASP propone a las clínicas dentales soluciones de higiene ambiental, eliminación de olores y todo ello con sistemas de control microbiológico y de calidad ambiental para mayor tranquilidad de los pacientes.


  • Clínicas podológicas

  • Debido a su actividad, la presencia de polvo en suspensión, hongos y olores desagradables es habitual y deteriora la imagen de la clínica. Además, lo peor, es que éste causa problemas respiratorios en el profesional (podólogo) y sus pacientes. ASP propone sistemas de alta filtración medioambiental que elimina el polvo en suspensión y sistemas de desinfección continua del aire, con desodorización, para eliminar los hongos que pueden ocasionar enfermedades respiratorias.

  • Centros de salud, clínicas, centros de especialidades

  • En las salas de espera de los centros sanitarios normalmente hay afluencia de personas, quienes además tienen diferentes patologías. De esta manera, los contagios y la sensación de carga ambiental son frecuentes. Por su parte, las consultas de los médicos son espacios con gran transito de enfermos. Así, el servicio de purificación y desinfección ambiental de ASP puede ser muy útil en estos lugares, ya que garantizan la salud de pacientes y profesionales; y  crear un ambiente más confortable.

¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio

Aplicaciones y Usos en la Densinfección del Aire



Servicios ofrecidos por ASP