916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
1
ABR
2022

ASP participa en la Feria Agrícola FIMA 2022 Zaragoza


  • Del 26 al 30 de abril en Feria de Zaragoza.

  • Stand de ASP Asepsia: nº10 / Pabellón 2 / Pasillo D.

ASP participa en la Feria Agrícola FIMA 2022 Zaragoza

ASP Asepsia participará en la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), que tendrá lugar en Zaragoza entre el 26 y el 30 de abril de 2022. Se trata de un encuentro de referencia para los profesionales del sector agrícola. En su 42ª edición contará con más de 900 empresas expositoras de nivel nacional e internacional.

En FIMA 2022, ASP Asepsia dispondrá de un stand, donde mostrará los beneficios de sus servicios de ozono destinados a la agricultura y postcosecha. Hay que destacar que además de atender a los visitantes en el mismo se organizarán charlas técnicas con estudios sobre el ozono realizados en prestigiosos centros de experimentación independientes.

Sistemas ASP para potenciar la rentabilidad

Las soluciones de ozono ASP Asepsia para el sector agroalimentario son de alto valor añadido y mejoran la rentabilidad de los productos y servicios de productores, agricultores y comercializadores.

Es preciso destacar que ASP presta sus servicios de forma totalmente individualizada, a través de metodología propia y basados en un estudio previo, soluciones específicas y un control técnico posterior. Así mismo, los generadores de ozono son de diseño y fabricación propia con máxima calidad europea. Por todo ello, se logra garantizar la buena marcha de los equipos, así como los buenos resultados y la rentabilidad.

Uso del ozono en la agricultura y poscosecha

El empleo del ozono en agricultura y poscosecha tiene la ventaja esencial de ser un desinfectante y oxigenante que no deja residual químico alguno ni en el cultivo ni en el producto alimenticio, ya que el ozono se descompone en oxígeno.

En los cultivos, siguiendo una metodología adecuada, el ozono, aplicado en riego y/o pulverización mejora la producción, ahorra químicos, favorece el enraizamiento, trata y previne enfermedades sin fitosanitarios y sin residuo químico…

En poscosecha, el ozono, aplicado en cámaras y sistemas de lavado, mejora la conservación y comercialización de productos, asegurando ambientes higiénicos y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Las propiedades del ozono y la metodología propia de ASP Asepsia, hacen que los servicios de ASP para la limpieza y desinfección puedan ser considerados como insumos ecológicos, habiendo sido certificados por INTERECO.

Aplicaciones del ozono en agricultura:

  • Riego con agua ozonizada: invernaderos, hidropónicos, ecológicos, campo abierto...
  • Tratamientos foliares y pulverización con agua ozonizada.
  • Desinfección e higienización con agua ozonizada: suelo y tierras, medios de cultivo, aguas de riego, sistema de llenado, etc. y los propios productos hortofrutícolas.
  • Riego y tratamiento en con agua ozonizada en semilleros y viveros.

Aplicaciones del ozono en poscosecha:

  • Lavado y desinfección con agua ozonizada de frutas y hortalizas. Sistemas de hidrocooling.
  • Conservación de productos hortofrutícolas en cámaras frigoríficas (cámaras ozonizadas).
  • Control de etileno con ozono gas.
  • Higienización y desinfección con ozono gas de salas blancas o salas de manipulación, envases, maquinaria...

Información práctica

Fecha:
Del 6 al 30 de marzo abril en Feria de Zaragoza


Horario:
Inicio: 26/04/2022 – 10 h.
Fin: 30/04/2022 – 17 h.


Localización:
Feria de Zaragoza
Autovía A – 2, km 311
50012 Zaragoza, España


Invitaciones
Solicita aquí tu invitación para asistir gratis a la feria.

¿Deseas que te asesore un experto?


Aplicaciones y Usos en Tratamiento de Aguas