916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono generadores de ozono

Generadores de Ozono para Hostelería

Los generadores de ozono de aire ayudan a mantener una atmósfera fresca y limpia en los espacios interiores. El ozono se utiliza para desinfectar el aire, eliminando olores desagradables y reduciendo la cantidad de bacterias y virus en el ambiente.

Además, los generadores de ozono también son muy efectivos para eliminar los olores persistentes, como el humo de tabaco o los olores de comida. En los hoteles y restaurantes, los generadores de ozono se utilizan para desinfectar las habitaciones, los baños y las áreas comunes, ayudando a garantizar la seguridad e higiene de los huéspedes y clientes.

Los generadores de ozono de agua que producen agua ozonizada son muy útiles para desinfectar los utensilios de cocina y cuchillos. Al eliminar las bacterias y virus de estos objetos, se reduce el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos. También permiten realizar la limpieza, higienización y desengrase de cocinas.

Conoce los modelos de Generadores de Ozono para Hostelería+ info

Obtén un asesoramiento experto, contacta con ASP Asepsia

Solicita el asesoramiento de un experto

Catálogo de Generadores de Ozono para Hostelería e Industrias

Generador de ozono de agua para hostelería e industrias

Generador de ozono de agua para hostelería

Desinfección e higienización con agua ozonizada en industria: cocina, instalaciones, maquinaria, envases, alimentos, etc. También efecto desengrasante.
Ver producto

Generador de ozono aire comercial

Generadores de ozono de aire para establecimientos

Los generadores de ozono son una herramienta eficaz para mantener una atmósfera fresca y limpia en los comercios y establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, hoteles) de tamaño medio y pequeño.
Ver producto

Fabricantes de Generadores de Ozono

fabricantes de generadores de ozono industriales fabricación de generador de ozono fabricación de generadores de ozono industriales

ASP fabrica y diseña generadores de ozono para uso profesional en su planta de Valdemoro (Madrid), adaptados a las diversas necesidades de sus clientes. También puede fabricar equipos a medida para la resolución de problemas concretos.

ASP dispone de un equipo multidisciplinar, capaz de asesorar al cliente según sus necesidades.

Llámenos o deje sus datos en el formulario de contacto y le asesoraremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.


Equipos de Ozono



Equipos de ASP