Grifo con Ozono

Gracias a los generadores de ozono para grifos de ASP, el agua se convierte en un desinfectante natural e inocuo para el ser humano, que puede usarse para el lavado de alimentos, limpieza, etc. Desde el momento en el que el grifo es abierto comienza a proporcionar agua ozonizada, sin tener que esperar.
Agua ozonizada en casa para lavar frutas, verduras y otros alimentos
Para la desinfección de frutas y verduras únicamente será necesario pasar estos alimentos unos minutos por debajo del agua ozonizada para su completa esterilización, si usar ningún tipo de producto químico, algo que bajo agua corriente podría no realizarse totalmente. Se evitan así los tiempos de remojo y los múltiples aclarados que deben realizarse si se utiliza lejía diluida.

Lavando con esta agua ozonizada el resto de alimentos como pescados o huevos eliminamos las bacterias y prevenimos intoxicaciones alimentarias producidas por microbios, como puede ser la salmonella.
El agua de los grifos con ozonizadores puede ser utilizada para el lavado normal de las manos y los utensilios de cocina al ser totalmente natural y no dejar residuos químicos a la vez que proporciona una limpieza y desinfección completas.
Además, esta agua ozonizada puede ser utilizada para la limpieza diaria de la boca y la desinfección de los cepillos de dientes de un modo totalmente seguro para la salud humana. Basta con hacer gárgaras con el agua varias veces al día para prevenir enfermedades dentales y evitar así el uso de productos químicos.
El agua ozonizada puede incluso ayudar a prevenir alergias lavando las sábanas y almohadas de las personas alérgicas con ella ya que el ozono elimina los ácaros y los alérgenos que habitan en estos elementos y son la causa de las alergias que normalmente asociamos con el polvo.