916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Girona

En ASP Girona ofrecemos soluciones innovadoras en desinfección y purificación del agua, aire y alimentos para eliminar todo tipo de olores, contaminantes químicos y biológicos, así como otras partículas de aire causantes de enfermedades, contagios y alergias. Para ello utilizamos equipos de fabricación propia y de última tecnología con la generación de ozono, luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental. De esta manera disfrutamos de espacios más sanos y saludables, en nuestro lugar de trabajo, ocio, hogar y centros educativos o sanitarios.

ASP Ozono en Girona

ASP Asepsia tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del ozono. Nuestros servicios y sistemas exclusivos están demostrados en más de 10.000 clientes, evaluando la información relativa al grado de satisfacción y hasta qué punto se han cumplido las necesidades y expectativas, certificación ISO 9000: 2000.

ASP Girona realiza un diagnóstico inicial, tratamiento y seguimiento de su problema, para darle una solución eficaz y personalizada. Todo ello mediante sistemas exclusivos desarrollados por ASP. Actuamos en cualquier sector empresarial y en toda la provincia de Girona. Cuéntenos sus necesidades y desde ASP Girona encontraremos la solución más adecuada.



¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio