916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP ASEPSIA en Fruit Attraction

  • ASP ASEPSIA presenta en Fruit Attraction sus servicios de Ozono para la Agricultura y Poscosecha. Solicita tu invitación para asistir gratuitamente.
  • Fruit Attraction 2021 se celebrará presencialmente del 5 al 7 de octubre en Madrid. En paralelo al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.
Fruit Attraction Feria Internacional del Sector de Frutas  y Hortalizas

Visita nuestro Stand en Fruit Attraction
NÚMERO DE STAND: 9G14
PABELLÓN: Pabellón 9
ÁREA: INDUSTRIA AUXILIAR

Seminario en Fruit Attraction
Cómo utilizar agua ozonizada en agricultura y poscosecha.
Estudios independientes, desinfección y oxigenación. Experiencias y metodología.
Día: 5/10/2021 Hora: 16:00
Lugar: HALL 3 FORO INNOVA (PABELLÓN 9)

ASP Asepsia participa en la edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction. Una cita anual ineludible para el sector que reúne a nivel nacional e internacional a miles de empresas y visitantes profesionales.

Es preciso destacar que, además de la actividad ordinaria en la Feria, ASP Asepsia, como empresa de referencia de la industria auxiliar, ofrecerá conferencias online sobre la realidad y experiencia de la aplicación del ozono en agricultura y poscosecha. Una alternativa sin residual químico, que permite prevenir enfermedades, tratar la planta y el sustrato, mejorar el enraizamiento y aumentar la producción, entre otros beneficios.

Si quieres asistir gratuitamente, puedes solicitarnos una invitación a través del siguiente email.

ASP, servicios de ozono con garantías


ASP aporta soluciones que generan alto valor añadido a los productos y servicios de agricultores, productores, distribuidores, etc, además de mejorar su rentabilidad. Para ello, la empresa siempre lleva a cabo una metodología propia que se basa en un estudio previo, una propuesta personalizada y un control técnico periódico para asegurar la buena marcha de los sistemas así como los buenos resultados.

Además, hay que destacar que los equipos de ozono son de diseño y fabricación propia en España, con la máxima calidad y estándares europeos, que permiten la opción de poder fabricarse totalmente a medida de las necesidades y particularidades de cada cliente.

El ozono, la alternativa más eficaz y sin residual


El uso del ozono en agricultura tiene la ventaja esencial de ser un desinfectante y oxigenante que no deja residual químico alguno (pues el ozono se descompone en oxígeno). En riego y pulverización, si se aplica con la metodología adecuada, el ozono mejora la producción, evita, previene y trata enfermedades, ahorra en químicos, favorece el enraizamiento de las plantas...

Gracias a las propiedades del ozono y la metodología propia de ASP Asepsia, los servicios de ASP Ozono para la limpieza y desinfección pueden ser considerados como insumos ecológicos. En el el mismo sentido, el Ozono ECO ASP es reconocido por CAAE para producción la ecológica y cuenta también con la Certificación ZERYA de productos sin residuos.

Aplicaciones del ozono en agricultura:


• Riego de cultivos con agua ozonizada: invernaderos, hidropónicos, ecológicos, campo abierto...
• Pulverización (sustituyendo al sulfatado o al fumigado). Tratamientos foliares con agua ozonizada.
• Desinfección e higienización (tierras, medios de cultivo, aguas de riego, sistema de llenado y los propios productos hortofrutícolas).
• Riego y tratamiento con agua ozonizada en semilleros y viveros.

Aplicaciones del ozono en poscosecha:


• Lavado y desinfección de frutas y hortalizas. Sistemas de hidrocooling.
• Conservación de frutas y hortalizas en cámaras frigoríficas (ozono gas).
• Control de etileno con ozono gas.
• Higienización de salas blancas o salas de manipulación, envases, maquinaria…

Más información sobre ozono en agricultura y poscosecha aquí.
¿Deseas que te asesore un experto?