916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Desinfección, Higiene Ambiental y Alimentaria

  • Ingeniería y Fabricante de Generadores de Ozono, Purificadores de Aire HEPA. Sistemas personalizados a las necesidades y problemáticas del cliente.
  • Consultoría y servicios profesionales a medida para Hostelería, Comercios, Clínicas, Residencias, Colegios, Edificios Públicos, Piscinas y Spas, Industria Alimentaria y Agricultura.

ASP Asepsia es una empresa española con más de 30 años de experiencia que aporta soluciones innovadoras para la desinfección, higiene ambiental y alimentaria, basadas en la generación de ozono, la luz ultravioleta y los filtros HEPA. Así ofrece a sus clientes el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas personalizados destinados a garantizar la óptima calidad de aire interior y eliminación de malos olores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc), así como al tratamiento de aguas en agricultura, piscinas o spas, e industrias alimentarias. También se prestan servicios de higiene y seguridad alimentaria, incluyendo sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y control de plagas.

Garantía y cumplimiento legal

ASP Asepsia está comprometida con la calidad, seguridad y el cumplimiento normativo. Está registrada en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con el nº 365-CM-SR y satisface todos los requisitos normativos, incluyendo los contemplados en el del RD 1054/2002 y el Reglamento Europeo BPR.

La empresa es miembro de la EUOTA (European Ozone Trade Association), de la Asociación Española del Ozono y de la AMED (Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección). Por otro lado, cuenta con el certificado de calidad ISO 9001, y está adherida a Confianza Online. +Info

Garantía y cumplimiento legal
Servicios con Garantías
  • Soluciones a medida para cada necesidad y cliente.
  • Ingeniería y fabricación propias en España.
  • Control técnico, verificaciones de eficacia y analíticas periódicas.
  • Calidad, seguridad y cumplimiento normativo (BPR, RD 1054/2002...).
  • Empresa registrada en el ROESB: 365-CM-SR.

fábrica de ASP Ozono
Aviso: regulación del ozono como biocida
El uso del ozono como biocida desinfectante sólo es legal, seguro y eficaz si es aplicado por  profesionales cualificados, bajo metodologías adecuadas y protocolos estrictos. Es preciso destacar que es obligatorio que las empresas responsables cumplan los requisitos marcados en el Reglamento Europeo BPR. Por eso, confía solamente en empresas que garanticen sus servicios y el cumplimiento legal. +info

Áreas

  • Desinfección y purificación del aire (ambientes interiores) y superficies:
    Los servicios de sanidad ambiental de ASP eliminan todo tipo de malos olores y contaminantes químicos, biológicos, así como otras partículas del aire que ocasionan enfermedades, contagios y alergias. Los lugares de trabajo, ocio, hogares y centros educativos o sanitarios serán espacios más saludables. Para ello, se utilizan generadores de ozono y purificadores del aire. También se ofrecen tratamientos de desinfección de choque para la eliminación de microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos...).
  • Desinfección y tratamientos de aguas:
    Mediante la ozonización ASP purifica y desinfecta el agua sin residuales químicos. Es un sistema eficaz, respetuoso con el medio ambiente y con las personas que usan estas aguas, ya sea para beber, bañarse en piscinas, spas, u otros usos, como la agricultura. También ofrece otros servicios, como la potabilización y reutilización de aguas residuales.
  • Desinfección, seguridad e higiene alimentaria:
    Los sistemas de ASP garantizan la higienización y desinfección de alimentos, superficies, envases, salas de manipulación y cámaras frigoríficas. De ese modo, ayudan a los comercios, industria alimentaria y establecimientos de hostelería a cumplir los requisitos legales y además evitar riesgos en la manipulación de alimentos. En el caso de la industria además facilita la exportación de sus productos y disminuir las inconformidades de los clientes.
  • ASP también ofrece la elaboración e implantación de sistemas APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), ISO, BRC y ISF.
  • Eliminación de plagas:
    Los servicios de control y eliminación de plagas de ASP evitan riesgos de transmisión de enfermedades. Sistemas que garantizan la higiene del establecimiento e incrementa el bienestar de los trabajadores y clientes.

La innovación constante en el sector de la purificación y desinfección hace de ASP una compañía líder y vanguardista.

¿Cuál es nuestra motivación?

ASP quiere fomentar un mundo más saludable, creando espacios más limpios y seguros en los que usted, sus empleados y clientes se sientan mejor.

  • Más seguridad y menos riesgos.
  • Mejor experiencia del cliente.
  • Más calidad.
  • Más salud.

El servicio ASP

servicio personalizado Asp

ASP ofrece un servicio personalizado. Su método de actuación consiste siempre en una rigurosa auditoría previa que evalúa y diagnostica la situación de cada cliente, propone soluciones eficaces a posibles problemas y mejora la calidad del servicio del cliente. Un tratamiento que incluye mantenimiento periódico junto a la evaluación continua.

Método de actuación

  1. Evaluación y diagnóstico. Un equipo de profesionales de ASP inspecciona y analiza los problemas y posibles mejoras, y propone una solución personalizada.
  2. Instalación del sistema más eficaz y puesta en marcha. Alta filtración, ozonización o la combinación de ambas.
  3. Controles periódicos para garantizar la calidad del aire y ambientes interiores saludables. La empresa se compromete con la normativa vigente de la OMS, que recomienda no habitar espacios con más de 500 ufc. Por ello, ASP se encarga de hacer una medición de la contaminación biológica, química y de partículas del establecimiento para tener los niveles siempre por debajo de esa cifra. Y en el caso de que se trate de hostelería o industria alimentaria, se realizará además una analítica de alimentos, superficies, manipuladores, para garantizar la seguridad y la vida útil de los alimentos.
  4. Mediciones de ozono residual. El ozono es útil para purificar ambientes, eliminar olores y desinfectar alimentos, pero existe una normativa que nos indica los valores máximos permitidos de ozono residual en presencia de personas. Por ello, ASP certifica todas sus instalaciones mediante mediciones de ozono residual para la tranquilidad de sus clientes.
  5. Mantenimiento periódico del sistema. Revisión de todas las instalaciones como mínimo cada 4 meses.

Fabricantes de Generadores de Ozono

fabricantes de generadores de ozono fabricación de generador de ozono fabricación de generadores de ozono

ASP diseña y fabrica en España generadores de ozono que cumplen con los máximos estándares de calidad europeos y la legislación de seguridad de ozono. Por ello, aporta a sus clientes un servicio basado en productos fiables, seguros y duraderos.

Debido a que son de fabricación propia ASP puede desarrollar equipos a medida de la necesidades del cliente para la resolución de problemas concretos.


Comprometidos con la calidad

En ASP Asepsia la calidad es lo primero. De este modo, la empresa, cuya denominación social es PID Medioambiental SL, cuenta con la Certificación de calidad ISO 9001 (número de certificado ES097518-1), habiendo sido auditada por la entidad de certificación Bureu Veritas Certification. Por otro lado, la empresa también tiene el Sello de calidad de Confianza Online.

Así mismo, los servicios y equipos de ozono de ASP para agricultura e industrias alimentarias, Ozono Eco, cuentan con la Certificación de insumo utilizable en agricultura ecológica otorgada por INTERECO y con la Certificación ZERYA de productos sin residuos; habiendo sido reconocidos y autorizados, además, por CAAE para producción ecológica.

ASP Asepsia está registrada en Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con el nº 365-CM-SR y cumple los requerimientos legales marcados en el Reglamento Europeo 528/2012 relativo a la comercialización y el uso de los biocidas (BPR).

La empresa es miembro de la EUOTA (European Ozone Trade Association), la Asociación Española del Ozono y la AMED (Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección) y está adscrita al Registro de Franquiciadores de la Dirección General de Comercio Interior.

Ver Política de Calidad >>

Entidad adherida a Confianza Onlinesello calidad Asp OzonoEUOTAINTERECOZERYA

 

Departamento de Franquicias

Especialistas en Ozono. Purificación y desinfección.


ASP Ozono Oficinas