Certificado de Higiene Ambiental de ASP Asepsia

Sello  de calidad de Higiene Ambiental ASP Asepsia

ASP Asepsia ofrece a sus clientes un Certificado de Higiene Ambiental, en forma de cartel e isologo, que puede lucirse en distintos tipos de establecimientos y edificios públicos como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, clínicas, colegios, comercios, gimnasios, oficinas y edificios públicos, etc.

Todos los clientes que tienen contratado los servicios de purificación de aire, desinfección de interiores y superficies y/o calidad de aire interior (CAI) y, en su caso, seguridad alimentaria, pueden solicicitar el Certificado de Higiene Ambiental en distintos formatos: en cuadro, pegatina en la puerta u otros soportes.

El Certificado de Higiene Ambiental tiene como objetivo primordial hacer más visible y patente el compromiso del cliente de ASP con la calidad, la higiene y la seguridad de sus instalaciones, añadiendo valor a su servicio. De este modo, fidelizará a su clientela, quien se sentirá más cómoda y tranquila en el establecimiento o estancia.

Hay que destacar que aunque el Certificado de Higiene Ambiental se hace especialmente apreciado en el contexto de la pandemia de COVID-19, su espíritu no es coyuntural; pues tiene su origen en servicios ya prestados por ASP desde hace más de 30 años. Así, su ánimo es de afianzarse y perdurar en el tiempo, siendo seña de identidad de los servicios de la división de purificación del aire y desinfección de interiores y superficies de la empresa.

Parece oportuno comentar que el concepto de Higiene Ambiental se refiere a todas las actividades dedicadas al control y mejoramiento de las condiciones ambientales básicas que son necesarias para mantener la salud y el bienestar de las personas. Más información sobre Higiene Ambiental aquí. Por eso este certificado tiene vinculación directa con los servicios de Higiene Alimentaria y Seguridad Alimentaria, así como las auditorías APPCC.

ASP es una empresa que ofrece un servicio integral de alto valor añadido en el sector de la purificación del aire e higiene ambiental y alimentaria y/o desinfección; con el aval de sus 30 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados. De este modo, ofrece soluciones a medida de cada cliente, tras una auditoría previa para garantizar el sistema más adecuado, y con verificaciones de eficacia y control técnico posterior a su implementación.


Aplicaciones y Usos

¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio