916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Álava

La nueva franquicia ASP Asepsia Álava ofrece servicios especializados en desodorización y en el tratamiento ambiental a través de generadores de ozono y purificadores de aire en todo el Territorio Histórico de Álava.

Los sistemas de ASP aportan mejoras ambientales en todos los sectores y profesiones (alimentación, sanidad, industria, oficinas, hoteles, casas rurales, etc.), consiguiendo espacios sin olores, desinfectados y saludables, donde el cliente se siente a gusto.

ASP Ozono en Álava

El ozono es un desinfectante  muy  efectivo, tanto en el aire como en el agua y está mundialmente reconocido como el sistema más práctico y económico.  De este modo su gran poder permite la eliminación total de los microorganismos causantes de la mayor parte de los malos olores, tanto los corporales, (sudor, respiración, etc. ) como los producidos por animales domésticos, productos alimenticios, materias en descomposición, lavabos, humedades, tabaco, etc. La empresa también incluye en su cartera otros servicios como: tratamiento de aguas, control de plagas y seguridad alimentaria.

ASP cuenta con una fábrica propia de generadores de ozono, pudiendo así diseñar soluciones a medida para cada cliente y ofrecer un servicio totalmente personalizado y eficaz. Con los servicios de ASP, los empresarios podrán adaptarse a las cada vez más exigentes obligaciones legales, sanitarias y medioambientales y ofrecer un servicio de mayor calidad al mercado.



¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio