916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Zaragoza

ASP Zaragoza ofrece a toda la provincia servicios de desinfección y purificación de aire, agua y alimentos, a través del diseño e implementación de sistemas basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración ambiental.

Las soluciones aportadas por ASP tienen aplicación para la desinfección ambiental y eliminación de malos olores en restaurantes, bares, oficinas, centros médicos, residencias, etc; la higiene y seguridad alimentaria en hostelería o industria alimentaria; o el tratamiento de aguas. ASP Zaragoza también presta servicios de ozono para la agricultura (riego y pulverización con agua ozonizada) y poscosecha (lavado y conservación de productos alimentarios con ozono).

ASP Ozono en ZaragozaEl equipo de profesionales de ASP Zaragoza proponen soluciones personalizadas a las necesidades y/o problemas del cliente, a través de una metodología de trabajo propia que se divide en tres partes: diagnóstico inicial, implementación del sistema ASP y seguimiento periódico para asegurar eficiencia y eficacia.

Zaragoza, una de las principales ciudades españolas y capital de Aragón, cuenta con un gran tejido económico con fuerte presencia del sector servicios. Así, ASP, por la naturaleza y calidad de sus servicios, es un aliado ideal para favorecer la rentabilidad  y buen servicio de sus negocios.

ASP Asepsia cuenta con más de 20 años de historia y es líder en ozono. Diseña y fabrica sus equipos, asegurando la máxima calidad y cumpliendo los más altos estándares internacionales. Posee la certificación ISO 9000/2000. Sus servicios son extremadamente útiles en sectores muy diversos, como bares, hostelería, restaurantes, hoteles, industria alimentaria, agricultura, oficinas, tanatorios, salas de juego, hospitales, residencias, escuelas infantiles, casas rurales…