916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP en Zamora

ASP Zamora, pertenece a la red de franquicias de ASP. Especialistas en la desinfección de aire, agua y alimentos mediante generadores de ozono, purificadores de aire y luz ultravioleta. Le ofrecemos un servicio personalizado en todo el territorio de Castilla y León. Realizamos estudios previos y sin compromiso basados en un completo conocimiento de sus instalaciones y de sus procesos, tras los cuales desarrollamos soluciones personalizadas y a medida.

ASP Ozono en Zamora

ASP Zamora está en constante innovación. ASP fabrica y produce sus propios generadores de ozono para la desinfección ambiental. ASP es capaz de fabricar equipos a medida del cliente.

Así mismo, cuenta con purificadores de aire para el tratamiento del mismo y la desinfección ambiental. Y ofrece otro tipo de servicios como son la higiene alimentaria,  plan appcc y eliminación de plagas.
En  ASP contamos con la certificación ISO 9000/2000 que garantiza la calidad de los procesos y servicios.

Actuamos en cualquier sector empresarial del Castilla y León y en especial en la provincia de Zamora, prestando especial atención a las siguientes zonas: Salamanca, Tordesillas, Valladolid, Benavente.

Desde ASP Zamora le daremos la solución más adecuada a su problema. Infórmese, les haremos una demostración sin compromiso."


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio