916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP en Toledo

ASP Ozono en Toledo

ASP Asepsia Toledo ofrece servicios de desinfección y purificación de aire, agua y alimentos en un amplio número de sectores como hostelería, hoteles, hospitales, clínicas, oficinas, escuelas infantiles, industrias alimentarias, sector agrícola…

Especialistas en ozono con más de 20 años de experiencia, garantiza la máxima calidad en sus servicios y equipos, cumpliendo los más altos estándares internacionales, con la certificación ISO 9000/2000. Los generadores de ozono de ASP son diseñados y fabricados en España, en la factoría propia ubicada en Valdemoro, Madrid.

Las soluciones aportadas por ASP son totalmente individualizadas y personalizadas para cada cliente. Para resolver necesidades concretas, se encarga de implementar sistemas de ozono con el asesoramiento de un equipo de profesionales multidisciplinar.

El método ASP se centra en tres pasos a seguir: diagnóstico inicial, implantación del sistema y un seguimiento periódico para asegurar el buen funcionamiento y buenos resultados.

De este modo, las empresas de Toledo, una ciudad con historia con fuerte implantación de los sectores agroalimentarios, turístico y de servicios, pueden ser un gran aliado para su desarrollo y buen servicio.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio