916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
13
NOV
2013

Tecnología basada en la naturaleza para un aire purificado y más saludable

ASP Asepsia presenta en la 29ª edición de Biocultura de Madrid (14-17 de noviembre) sus equipos de generadores de ozono y purificadores de aire.

Tecnología basada en la naturaleza para un aire purificado y más saludable

• ASP muestra en Biocultura sus purificadores de aire y generadores de ozono.
• Equipos que eliminan malos olores y la contaminación química y biológica, purifican y mejoran la calidad del aire de los espacios interiores.
• No dejan residuales químicos.
• ASP se encuentra en el stand 61 de la Feria.


ASP Asepsia presenta en la 29ª edición de Biocultura de Madrid (14-17 de noviembre) sus equipos de generadores de ozono y purificadores de aire. Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa trabaja cada día para lograr espacios interiores, aguas y alimentos más saludables y seguros, con tecnología basada en la naturaleza, la generación de ozono, como se genera naturalmente en las tormentas, y la alta filtración de contaminantes y alérgenos.

Generadores de ozono

La empresa cuenta con una amplia gama de equipos de ozono para uso profesional y doméstico. La Serie Básica, un generador de ozono modular que trata el aire por vertido directo o inyección. Es silencioso y muy útil para desinfectar las pestilencias del aire de cualquier negocio, hostelería, oficina, escuela infantil, clínica, cámaras frigoríficas y también en hogar. Para el uso doméstico, ASP fabrica ozonizadores pequeños para frigoríficos, grifos y coches, entre otros.

Los generadores de ozono de ASP son equipos que generan una cantidad de ozono regulada para su uso en el aire o en el agua. Este gas actúa como desodorante y desinfectante de compuestos químicos y orgánicos volátiles, por lo que mejora la calidad del aire, elimina hedores, purifica y desinfecta alimentos. Además de cumplir con la normativa europea y los estándares máximos de calidad de aire, estos equipos son respetuosos con el medio ambiente, ya que no dejan residuales químicos y el ozono se convierte rápidamente en oxígeno.

Purificadores de aire

ASP también distribuye purificadores de aire, que dan muy buenos resultados tanto en hogares como lugares de trabajo, donde haya una fuerte carga ambiental, espacios con mucha afluencia de gente o personas con alergias. Estos dispositivos son sistemas de alta tecnología que combinan la filtración HEPA, carbón activo, electroestática, filtro de esterilización, desinfección ultravioleta y generador de iones. Son ideales para eliminar del aire alérgenos como polen o ácaros, contaminates como el benceno o el azufre y microorganismos como el Staphylococcus o el virus de la gripe.




¿Deseas que te asesore un experto?