916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Salamanca

ASP Salamanca forma parte de la red de franquicias de ASP desde 2014. Dicha franquicia nace para ofrecer en la provincia servicios basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental para la desinfección y purificación de aire, agua y alimentos, así como control de plagas.

ASP Ozono en Salamanca

ASP tiene más de 20 años de experiencia en el sector del ozono. Gracias al carácter multidisciplinar de la empresa, los servicios son aplicables a todo tipo de industrias. Hay que destacar que ASP Salamanca tendrá una división especial para la industria alimentaria, teniendo en cuenta la importancia de este sector en la región. La aplicación de los servicios de ASP se extiende a diferentes sectores del mercado. Siendo utilizado en restaurantes, oficinas, hospitales, escuelas infantiles, etc.

La nueva franquicia ASP Salamanca cuenta con una alta tecnología capaz de fabricar sus propios generadores de ozono. Además, posee la certificación ISO 9000/2000 que garantiza la calidad de los procesos y servicios. También hay que destacar la ejecución de una metodología propia basada en tres pasos: un diagnóstico inicial, un tratamiento adecuado y un seguimiento periódico. De esta manera se pueden desarrollar sistemas para solventar problemas específicos de cada cliente.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio