916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en República Dominicana

ASP ofrece sus servicios de ozono en República Dominicana a través de su delegación situada en la capital, Santo Domingo. La empresa aporta soluciones de desinfección y purificación de aire, agua y alimentos, destinados a distintos sectores como la hostelería, la industria agroalimentaria, oficinas, hospitales, escuelas infantiles, etc.

ASP Ozono en República Dominicana

ASP desarrolla e implementa sistemas basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental, garantizados por sus más de 20 años de experiencia y su equipo de profesionales multidisciplinar altamente cualificado. La metodología de trabajo cuenta con tres pasos. En primer lugar se realiza un diagnóstico inicial, para posteriormente implementar el sistema y luego realizar un seguimiento periódico que asegura su eficiencia y eficacia.

ASP Asepsia diseña y fabrica sus generadores de ozono con los más altos estándares de calidad internacionales y posee la certificación ISO 9000/2000 que garantiza la calidad de los procesos y servicios.

ASP ASEPSIA DOMINICANA
C/ Catalina F. de Pou No. 7 Suite 402
Centro Comercial Hollywood
Mirador sur, Santo Domingo D.N.
Tel.: 809-784-9694