916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
23
AGO
2013

Remedio para las irritaciones de la piel y dermatitis en los bebés

La piel de los bebés es más delicada y debido al uso de pañales sufren de manera habitual dermatitis, que en verano se ven multiplicadas debido al sol, el calor, el cloro de las piscinas

Remedio para las irritaciones de la piel y dermatitis en los bebés

La piel de los bebés es más delicada y debido al uso de pañales sufren de manera habitual dermatitis, que en verano se ven multiplicadas. En estos meses, la piel sufre las agresiones del sol, el calor, el roce de la arena, alergias al cloro de las piscinas, etc.

Un grupo especialmente sensible a padecer irritaciones, enrojecimiento y erupciones cutáneas son los bebés. El aceite ozonizado Ozolive es muy eficaz para tratar cualquier tipo de problema en la piel de los bebés, incluida la archiconocida dermatitis del pañal, que se agrava en la época estival por el calor.

Para mantener una piel sana y protegida, ASP Asepsia ha lanzado una línea cosmética natural, Ozolive, que combina las propiedades antioxidantes del aceite de oliva virgen extra y su efecto protector frente a las agresiones externas con el poder purificador y antibacteriano y antifúngico del ozono. El resultado es un producto ideal para el cuidado de pieles con tendencia a la irritación, dermatitis y otras alteraciones de la piel. Gracias a su origen natural resulta muy útil para todas las edades y puede ser utilizado a diario.

Ozolive es el único aceite ozonizado del mercado que emplea un aceite virgen extra ecológico 100%, procedente de cultivo biológico andaluz certificado; lo que garantiza mejores resultados y asegura los niveles eficaces del ozono. Es un producto testado dermatológicamente.

¿Deseas que te asesore un experto?