MAR
2013
Purificar el aire: eliminar ácaros, el polen y aire contaminado
Respirar aire libre de alérgenos, microbios y agentes contaminantes es tan sencillo como instalar un purificador de aire.

El polen, el polvo, y la contaminación no solo están presentes en el exterior. De hecho, en el interior de las viviendas y oficinas el grado de concentración de estas partículas entre dos y cinco veces mayor en los espacios abiertos. Respirar aire libre de alérgenos, microbios y agentes contaminantes es tan sencillo como instalar un
purificador de aire. Desde ASP Asepsia recomendamos para los pequeños espacios el purificador de aire básico, PAI ULTRA, capaz de llevar a cabo una filtración de alta eficacia eliminando las partículas nocivas del aire. Con él se consigue un aire purificado en un 99.97% en su hogar y espacio de trabajo, proporcionando mayor bienestar para usted y los que le rodean. Hay que tener en cuenta, además, que ahora con la llegada de la primavera muchas personas comienzan a sentir los molestos síntomas de la alergia al polen.
El purificador PAI ULTRA cuenta con un sencillo mecanismo para filtrar el aire y eliminar las impurezas presentes en este. En primer lugar el aire pasa por el pre-filtro del dispositivo, para remover las partículas grandes, como por ejemplo el pelo de mascotas. Posteriormente el filtro acumulador de polvo estático que atrae como un imán las partículas es el encargado de retener el polvo. Seguidamente se eliminan los olores gracias a la cabina de carbono activa instalada en el interior. Gracias al Filtro HEPA (Hight Efficent Particulate Air) se filtra el aire para desinfectarse en el filtro de esterilización TiD2 y por la acción de rayos Ultra Violeta. Finalmente, el aire para por un generador de iones para cargar el aire con iones negativos, que son los buenos para la salud.