916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
7
NOV
2013

Protege la entrada de tu establecimiento con alfombras antibacterias

El calzado manchado y húmedo suele atraer a hongos, bacterias e incluso diminutos insectos. Por eso, desde siempre se ha recomendado colocar un felpudo en la entrada de las viviendas

Protege la entrada de tu establecimiento con alfombras antibacterias

El calzado manchado y húmedo suele atraer a hongos, bacterias e incluso diminutos insectos. Por eso, desde siempre se ha recomendado colocar un felpudo en la entrada de las viviendas, para que al sacudir los pies en éste la suciedad y estos agentes externos no accedan al interior. Pero el uso de felpudos no es siempre un filtro eficaz para eliminar la presencia de gérmenes patógenos infecciosos.
La limpieza sigue siendo el mejor remedio. Por ello,

ASP Asepsia ofrece un servicio de alfombras antisuciedad. Se trata de un servicio de retirada y reposición de alfombras. Es decir, al cabo de un determinado tiempo, la alfombra será sometida a un lavado especial y desinfectante y sustituida por otra nueva, para asegurar la protección del suelo. Lo ideal es instalar la alfombra en la entrada de las casas, comercios, oficinas, etc, evitando así el paso de agentes externos.
Con este servicio de alfombras, la amenaza de acceso de estos microorganismos al establecimiento, oficina o vivienda se verá reducida. Un empleado o el mismo dueño de la empresa que pase largos periodos de tiempo en su puesto de trabajo se verá protegido. Además las alfombras antibacterias beneficiarán a la mejora de la imagen de la empresa.

¿Deseas que te asesore un experto?