916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
27
JUN
2013

Plaga de roedores, reptiles y cucarachas en Granada

Los vecinos de la urbanización “Jardines de Belén” de las Gabias (Granada) recogen firmas para solicitar a su Ayuntamiento una fumigación general que acabe con las plagas de roedores, reptiles y cucarachas que sufren

Plaga de roedores, reptiles y cucarachas en Granada

Los vecinos de la urbanización “Jardines de Belén” de las Gabias (Granada) recogen firmas para solicitar a su Ayuntamiento una fumigación general que acabe con las plagas de roedores, reptiles y cucarachas que sufren. Éstas afectan al núcleo de la ciudad y a unas 24 calles.
Los ciudadanos exigen una rápida actuación para erradicar por completo la plaga que ha sido provocada por falta de desinfección y limpieza de las calles, además de la acumulación de basuras.
La población se está convirtiendo prácticamente en un estercolero debido al mal estado de los contenedores de basura, al paso de los camiones por las calles con abono orgánico a granel en remolques sin cubrir y al aparente abandono por parte de los responsables de las gestiones de mantenimiento y limpieza. De seguir así la situación, podrían generarse graves problemas de salud pública ocasionados por las plagas que surgen de todos estos factores.
Para poner fin a esta situación se requiere una limpieza con mayor profundidad y una exhaustiva desinfección de las calles, además de los procesos correspondientes para llevar a cabo el control de plagas para poner fin a las mismas.
El año pasado los vecinos ya sufrieron una plaga de garrapatas y de ratas en las calles y en el interior de algunas fincas.

¿Deseas que te asesore un experto?