916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Perú

ASP Asepsia Perú ofrece servicios de desinfección y purificación de aire, agua y alimentos en distintos sectores como: hoteles, hostelería, industria alimentaria, oficinas, hospitales, residencias, escuelas infantiles… La empresa también presta servicios de ozono para la agricultura para riego y pulverización con agua ozonizada.

ASP Ozono en PerúLa empresa aporta soluciones personalizadas a través de la integración de sistemas de ozono, con la garantía de contar en Perú con un equipo de profesionales altamente cualificados y equipos de fabricación propia de máxima calidad.

La metodología ASP Asepsia se divide en tres pasos: diagnóstico inicial, implementación de un sistema adaptado a las necesidades o problemas concretos, y seguimiento periódico para asegurar su eficacia y seguridad.

La empresa ASP Asepsia cuenta con más de 20 años de experiencia y garantiza la total calidad en sus servicios y equipos, cumpliendo con los más altos estándares internacionales. Posee la certificación ISO 9000/2000. Hay que destacar que las soluciones de ASP Asepsia Perú son especialmente muy útiles para el destacado sector turístico y de servicios tan característicos en el país.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio