916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
25
AGO
2014

Ozoniza el agua del grifo y olvídate de las bacterias

Utiliza un generador de ozono para el grifo con el que poder eliminar toda clase de bacterias y restos de productos químicos de los productos que consumes

Ozoniza el agua del grifo y olvídate de las bacterias

Todos limpiamos con agua las frutas y verduras antes de consumirlas pero ¿eso garantiza que quedan libres de bacterias y restos de químicos? Obviamente, no.

Si de verdad quieres que tus vegetales queden sin rastro de cualquier sustancia perjudicial para la salud, ASP tiene la solución. Con el ozonizador para grifo, podrás lavar tus alimentos con agua ozonizada y gracias a sus múltiples propiedades, estarás seguro de que comes lo que comes y nada más.

El agua ozonizada elimina las bacterias y los restos de pesticidas de los alimentos. Es tan fácil de acceder a ella como instalar un ozonizador de grifo de ASP, con el que sólo tendrás que darle a un botón para obtener todos los beneficios del ozono.

Además, si utilizas el agua ozonizada para la limpieza de tu hogar te asegurarás de una higiene y desodorización completa del mismo sin necesidad de usar ningún tipo de producto químico. Tu casa estará libre de microbios y bacterias con sólo una pasada.


Si quieres alimentos sin bacterias y un hogar completamente higienizado, el ozonizador de grifo de ASP es tu solución.

¿Deseas que te asesore un experto?