916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Ourense

ASP amplía su red comercial con la incorporación de la franquicia de Ourense. Los 20 años de experiencia de ASP avalan la calidad de los servicios que se prestan en la provincia. Servicios basados en el ozono, la alta filtración medioambiental y la luz ultravioleta para la desinfección y purificación de aire, agua, alimentos y control de plagas.

ASP Ozono en Ourense

ASP Ourense aplica su propia metodología de trabajo resumida en tres pasos: un diagnóstico inicial, un tratamiento adecuado y un seguimiento periódico. Ofreciendo en todo momento sistemas personalizados que responden a las necesidades específicas de cada cliente. Además, aporta soluciones destinadas a los diferentes sectores industriales. En particular, al sector servicios y de la alimentación predominante en la región.

Los servicios de ASP Ourense se puedan enfocar a distintos sectores del mercado como bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc. El uso del ozono garantiza la higienización y desinfección completa en estos lugares de trabajo.

Esta nueva franquicia no solo cuenta con la más alta tecnología que le permite fabricar sus propios generadores de ozono. Sino también con la certificación ISO 9000/2000 que verifica la calidad de sus procesos y servicios.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio