916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Marruecos

ASP Asepsia Marruecos ofrece en el país sus servicios de ozono para la agricultura, destinados invernaderos, cultivos hidropónicos y demás explotaciones agrícolas. La empresa diseña e implementa sistemas de ozono con los cuales el agua de riego se convierte de desinfectante a la vez que oxigena la raíz de la planta. De este modo se mejora la productividad del cultivo, la calidad de los frutos y se evitan las enfermedades.

ASP Ozono en Marruecos

Invernadero en Agadir con los sistemas de ozono para agricultura de ASP Asepsia

Además, ASP ofrece soluciones para la conservación de frutas y hortalizas en cámaras frigoríficas, que gracias al ozono controlan el etileno y aumentan su duración del producto sin afectar su calidad.

Hay que destacar que todos los servicios de ASP con ozono son respetuosos con el medio ambiente y no dejan ningún tipo de residual químico pues este gas se descompone en oxígeno.

Como fabricante de equipos de ozono, ASP también distribuye en Marruecos todo tipo de generadores de ozono (industriales, profesionales, hechos a medida y domésticos) y también purificadores de aire y esterilizadores de cuchillos (también de fabricación propia).



¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio