FEB
2014
Generador de ozono portátil para hoteles y lavaderos de coches
Cañón de ozono fabricado por ASP Asepsia. Uso profesional en habitaciones de hotel y lavaderos de coches.

El cañón de ozono, es un generador portátil de ozono diseñado y fabricado en España por ASP Asepsia que sirve de complemento para cualquier limpieza que se quiera llevar a cabo, ya que desodoriza, descontamina y desinfecta los espacios interiores sin ser necesario ningún tipo de instalación. Resulta ideal para los vehículos y las habitaciones de hotel, por ejemplo.
Este generador de ozono de ASP realiza un tratamiento de choque de cualquier espacio cerrado, purificando el aire del mismo. En unos minutos elimina alérgenos, contaminantes, virus, bacterias, y malos olores en ambientes interiores, y llega a actuar sobre superficies como moquetas, cortinas, alfombras, conductos de aire acondicionado, etc, que normalmente no se limpian a menudo.
Ventajas en hoteles y lavaderos de coche
Las habitaciones de hotel necesitan una limpieza constante debido al tránsito de clientes, para estos espacios el cañón de ozono es un aparato imprescindible, ya que en unos minutos acaba con cualquier tipo de olor o contaminante que pueda molestar a los siguientes huéspedes. Así el cliente mejora su experiencia en el hotel y se evitan las quejas en internet y la devolución de habitaciones.
Una de las grandes ventajas de este ozonizador, es que es manejable, por lo que se puede introducir en cualquier espacio sin necesidad de que éste sea de grandes dimensiones. Por ejemplo, se puede utilizar en coches, lo que otorga a los vehículos una limpieza más completa, ya que desaparece cualquier tipo de hedor, dejando sólo olor a limpio. De este modo es perfecto para ofrecer un mejor servicio en lavaderos de coches.
El ozono
La mejor opción para una limpieza completa es el ozono. Se trata de la forma más activa del oxígeno y tiene propiedades desinfectantes y desodorizantes. No deja residual químico, pues se convierte en oxígeno.