916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
13
ENE
2015

Franquicia de Ozono en Galicia

ASP Asepsia amplía su red comercial con la incorporación de una nueva franquicia en Galicia.

Franquicia de Ozono en Galicia

La empresa con más de 20 años de experiencia y especializada en ozono ha abierto sus puertas una oficina en la comunidad gallega, en la ciudad de Ourense, desde donde ofrecerá servicios para la desinfección y purificación de aire, agua, alimentos y control de plagas.

Hay que mencionar que la ciudad concentra la mayor oferta comercial y de ocio de la provincia, así como los servicios administrativos, educativos y sanitarios de referencia, sectores en los que los servicios de ASP Asepsia son muy útiles.

Las constantes exigencias legales del mercado implican ofrecer servicios y productos de calidad y con la máxima seguridad teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la salud y el medioambiente. En este sentido surge ASP Asepsia para responder de manera satisfactoria a dichas exigencias.

ASP es especialista en sistemas de generación de ozono, siendo capaz de fabricar sus propios equipos. Gracias a estos servicios se puede desodorizar, higienizar y desinfectar aire, agua y alimentos sin ningún riesgo para la salud. Puesto que el ozono es el único desinfectante que no deja residual químico.

Franquicias ASP Asepsia

El modelo de las franquicias de ASP Asepsia se ha convertido en una buena alternativa para emprendedores. Esta compañía ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio en un sector que está en auge, con una inversión baja y una rentabilidad asegurada. También hay que señalar la diversidad de servicios y sectores en los que opera, gracias al carácter multidisciplinar de su producto. De este modo, podemos hablar de una multifranquicia, ya que se puede trabajar en varios mercados que van desde la hostelería, restaurantes hasta escuelas infantiles y oficinas.

¿Deseas que te asesore un experto?