916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
23
ENE
2015

Franquicia de Ozono en Castilla y León

ASP Asepsia amplía su red comercial con la incorporación de una nueva franquicia en Castilla y León especializada en la desinfección del aire, agua y alimentos mediante ozono

Franquicia de Ozono en Castilla y León

Las crecientes necesidades de la provincia han llevado a ASP Asepsia a abrir una nueva franquicia en Salamanca. De manera que fortalece su presencia en Castilla y León, donde ya existen franquicias abiertas en Zamora, León y Palencia. ASP Asepsia ofrece servicios destinados a la desinfección de aire, tratamientos de agua, higiene alimentaria y control de plagas, siendo especialista en ozono. La empresa cuenta con más de veinte años de experiencia en este sector.

Dentro de la Comunidad de Castilla y León, el sector alimentario tiene un gran peso. De hecho, la Comunidad se sitúa en el tercer puesto a nivel nacional, con una facturación cercana a 7.200 millones de euros, el 11% del conjunto nacional. Actualmente mantiene una de las posiciones más favorables frente a la mayor parte de las regiones españolas.

Por otro lado, cada año miles de estudiantes de todo el mundo, más de 25.000, eligen la ciudad de Salamanca para estudiar español. Convirtiendo a la provincia en un referente nacional del turismo idiomático. Esto supone una acogida enorme de estudiantes. De manera que los servicios de alojamiento, restauración e infraestructuras intensifican su trabajo y aumentan su grado de exigencia. En este plano, los servicios de ASP Asepsia son de gran utilidad ya que contribuyen a mantener la higienización y una desinfección completa en los lugares de trabajo. Proporcionando un ambiente interior más saludable tanto para usuarios como trabajadores, sin dejar ningún tipo de residuo químico.

Franquicias ASP Asepsia

El modelo de las franquicias de ASP Asepsia se ha convertido en una buena alternativa para emprendedores. Esta compañía ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio en un sector que está en auge, con una inversión baja y una rentabilidad asegurada. También hay que señalar la diversidad de servicios y sectores en los que opera, gracias al carácter multidisciplinar de su producto. De este modo, podemos hablar de una multifranquicia, ya que se puede trabajar en varios mercados que van desde la hostelería, restaurantes hasta escuelas infantiles y oficinas.

¿Deseas que te asesore un experto?