MAR
2015
Franquicia de Ozono en Cantabria
ASP Asepsia ha abierto tres oficinas en Cantabria para ofrecer en toda la región sus servicios de tratamiento ambiental y desodorización de espacios, a través de aparatos generadores de ozono y purificadores de aire

Se trata de servicios destinados a diferentes sectores, como restauración, oficinas, clínicas o escuelas, entre otros. Además cuenta con una división dedicada a la seguridad alimentaria, con servicios de APPCC, una al tratamiento de aguas y otra al control de plagas.
Los sectores del turismo y la alimentación, que son tan importantes en Cantabria, serán algunos de los más beneficiados. Y es que ASP ayuda a los establecimientos hosteleros a mejorar la calidad de sus servicios, con espacios más confortables para sus clientes, además de asegurar el cumplimiento normativo. En la industria alimentaria, los clientes podrán, además, ver mejorada su eficiencia de producción, gracias al uso de sistemas de ozono, que permiten ahorrar costes a la vez que se reduce su impacto en el medio ambiente.
ASP es la única franquicia del mercado destinada a la purificación y desinfección de agua, aire y alimentos con sistemas de ozono y purificación ambiental. Hay que destacar que ASP cuenta con 20 años de experiencia y tiene fábrica propia en España, lo que garantiza la calidad y fiabilidad máxima de sus equipos y la posibilidad de realizar productos personalizados (hechos a medida) a las necesidades de sus clientes.
Los servicios innovadores que ofrece ASP están basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental. Tienen como objetivo la purificación y eliminación de malos olores en espacios interiores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc.), el tratamiento de agua en piscinas o spas, y para la higiene y seguridad alimentaria. ASP ofrece, además, el servicio de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC). También se incluyen en su cartera, el control de plagas (DDD) con reducido uso de biocidas.