916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
4
FEB
2015

Franquicia de Ozono en Alicante

ASP Asepsia amplía su red comercial con la incorporación de una nueva franquicia en la provincia de Alicante.

Franquicia de Ozono en Alicante

La franquicia ASP Asepsia, especializada en servicios basados en el ozono, ha abierto su primera oficina en Alicante, que tendrá como área de influencia la zona norte de la provincia. Esta actuación se encuadra en la estrategia de crecimiento de la empresa por la Comunidad Valencia donde hasta ahora sólo operaba a través de la ciudad de Valencia.

ASP Alicante Norte ofrecerá servicios para la purificación y desinfección de aire, agua, alimentos y control de plagas a sectores pujantes. Y es que el levante español es una de las zonas más turísticas de España con gran abundancia de servicios hoteleros y de restauración, clientes potenciales de los servicios de tratamiento ambiental y seguridad alimentaria.

El uso del ozono es una de las tecnologías más avanzadas para el tratamiento del aire y del agua. Su uso en los hoteles y restaurantes es cada vez mayor. El principal objetivo es ofrecer a los huéspedes y clientes una mayor comodidad y confort ofreciendo instalaciones limpias y desinfectadas; con un aire limpio y fresco, eliminando cualquier tipo de olor sin dejar ningún tipo de residuo químico. Por otro lado, el servicio de seguridad alimentaria de ASP supone un sello de calidad y la eliminación de riesgos, tanto multas por no cumplir la normativa o por pérdida de clientes.

Franquicias ASP Asepsia

El modelo de las franquicias de ASP Asepsia se ha convertido en una buena alternativa para emprendedores. Esta compañía ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio en un sector que está en auge, con una inversión baja y una rentabilidad asegurada. También hay que señalar la diversidad de servicios y sectores en los que opera, gracias al carácter multidisciplinar de su producto. De este modo, podemos hablar de una multifranquicia, ya que se puede trabajar en varios mercados que van desde la hostelería, restaurantes hasta escuelas infantiles y oficinas.

La empresa cuenta con una trayectoria de más de veinte años de experiencia en este sector y tiene fábrica propia de generadores de ozono ubicada en España.

¿Deseas que te asesore un experto?