916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
29
ABR
2015

Eliminar olores en un coche con Ozono

Asp ofrece soluciones para eliminar los malos olores que tienen los coches a través del ozono, eliminando por completo todos los malos olores

Eliminar olores en un coche con Ozono

Es frecuente poder asegurar que solo con entrar en un coche y respirar hondo, se puede saber el tiempo que alguien lleva usándolo. Los coches con pocos kilómetros tienen ese aroma tan característico a nuevo y a limpio. Con el paso del tiempo, esa cualidad se va perdiendo debido al uso del vehículo, puesto que los olores y perfumes de los pasajeros, las mascotas, la contaminación ambiental, los vómitos provocados por los mareos en los viajes de los niños o el tabaco impregnan tanto en las tapicerías como en el ambiente.

Los olores, alguno de los cuales bien desagradables, se pueden tratar de enmascarar con ambientadores específicos para vehículos, pero lo único que se consigue es viciar el aire sin terminar de resolver el problema. Al mismo tiempo, estamos respirando continuamente productos químicos que quedan suspendidos dentro.

Además de los olores, cientos de virus, bacterias y gérmenes se instalan en el interior a través del aire o de los usuarios, provocando que el habitáculo y la tapicería posean cierto nivel de insalubridad. Debido a esta concentración, enfermedades como la gripe son más proclives de ser contraídas.

Para evitar este tipo de problemas, existe una solución cuya base se encuentra en el ozono. A través del cañon de ozono de ASP, se puede devolver esa sensación de recién estrenado además de desinfectar el ambiente del auto. Estos cañones no requieren de una instalación, puesto que se trata de un equipo portátil que, tras programarlo, solo hay que dejarlo trabajar para que realice el tratamiento ambiental dentro del coche.

Los cañones generan ozono a través de un sistema de descargas eléctricas, por lo que no es necesario ningún tipo de producto contaminante para asegurar la eficacia del proceso. Por ello, esta tecnología no deja residuos químicos en el ambiente, puesto que su funcionamiento requiere exclusivamente aire. Además poco tiempo después de su uso, el ozono se convierte en oxígeno.

ASP, empresa dedicada al campo del ozono desde hace más de 20 años, pone a disposición de los centros de lavado de coche y particulares diversas herramientas, como el cañón de ozono, para que con tan solo 5 minutos se pueda desinfectar y desodorizar un vehículo medio.

¿Deseas que te asesore un experto?