916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
13
MAY
2015

Eliminar las alergias de gatos con purificadores de aire

Un purificador de aire puede ser de gran ayuda para combatir la alergia a los gatos, ya que eliminan los pelos y partículas suspendidas en el aire que provocan esta alergia

Eliminar las alergias de gatos con purificadores de aire

Combatir la alergia a los gatos no es sencillo, sobre todo si se desea convivir con ellos en la misma casa. Porque no basta con ventilar la casa a menudo ni tampoco con lavar al gato con frecuencia. Es más, esto último agrava el problema ya que el animal tiende a lavarse más cuando acaba de ser bañado, provocando un mayor número de alérgenos.

La alergia al gato se produce con la saliva que el animal deposita en su pelaje cuando se acicala, así como con su presencia en la piel, incluyendo la caspa que se va desprendiendo, que es igualmente alergénica.

Por lo tanto, es difícil acabar con el pelo del animal que se encuentra en el aire y más complicado aún, eliminar los restos de caspa microscópica suspendidos en él.

La alergia a los gatos se presenta con síntomas molestos que pueden ir desde el enrojecimiento de ojos, lagrimeo, picor nasal y estornudos hasta problemas respiratorios de tipo asmático, en los casos más graves.

La solución definitiva para acabar con estas alergias y poder vivir con nuestro animal, reduciendo al máximo la medicación o eliminándola, son los purificadores de aire de ASP. Estos aparatos eliminan los pelos suspendidos en el aire que, debido a su poco peso quedan flotando a menudo, así como de pequeñas partículas de caspa volátiles o acumuladas en distintas superficies, como el suelo, muebles y demás mobiliario.

Gracias a los purificadores de aire de ASP, toda clase de alérgenos provocados por la existencia de un gato en el hogar, así como el resto de partículas de todo tipo presentes en el aire, incluyendo ácaros, polen, bacterias, virus y mohos, serán eliminados de un modo sencillo y programable, con lo que no tendremos que estar pendientes del purificador.

¿Deseas que te asesore un experto?