AGO
2015
Eliminar el mal olor de la ropa con Ozono
Con los Ozonizadores de ASP podemos tener en casa una solución sencilla y rápida para acabar con los malos olores de nuestras ropas.
A diario nuestras ropas cogen olores de los elementos con los que estamos en contacto durante el día (aceite de freidoras, humo de cigarillos, etc.) además de nuestro propio sudor.
Para la mayoría de los casos con lavar la prenda se termina el problema, pero hay ocasiones en las que, por motivos de prisa o por la imposibilidad de mojar el tejido, no podemos lavar la ropa con mal olor.
No siempre tenemos tiempo de llevar estas prendas a la tintorería y necesitamos un método rápido para solucionar estos problemas diarios en casa.
En el mercado se comercializan distintos tipos de sprays que tapan estos malos olores con fragancias pero no los eliminan realmente.
La solución para estos casos son los ozonizadores manuales de ASP. Estos aparatos generan pequeñas concentraciones de ozono en el aire que hacen llegar a nuestras ropas y al entrar en contacto con los elementos que provocan los malos olores, se combinan con estos para eliminarlos.
No se trata de un producto químico ya que el único componente que utilizan es el ozono, un gas natural que se encuentra en nuestra atmósfera y con propiedades desinfectantes y purificadoras. Además no deja ningún tipo de residuo ya que tras unos minutos se transforma de nuevo en oxígeno.
Al no ser un producto que deba utilizarse en mojado, no es necesario esperar para volver a ponerse la ropa por lo que se trata de un método realmente rápido que solucionará más de un problema a los usuarios.
También pueden utilizarse estos generadores para terminar con el olor a “viejo” que adquieren las ropas y sábanas almacenadas durante largo tiempo en cajas y armarios sin usar. Bastarán unos minutos en contacto con el ozono para que vuelvan al estado en el que se guardaron hace meses.
Gracias a los generadores de ozono de ASP podemos tener en casa una solución sencilla y rápida para acabar con los malos olores de nuestras ropas.