916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono generadores de ozono
3
MAY
2011

EL PULMON DE LOS AMBIENTES INTERIORES

Entrevista en Dossier Empresarial. Los malos olores en en bares, restaurantes y oficinas suelen tener que ver con contaminación ambiental. Los sistemas ASP garantizan aire puro, seguridad alimentaria y un ambiente agradable.

``La entrada en vigor de la Ley antitabaco ha propiciado la aparición de nuevos olores hasta ahora enmascarados por el humo del cigarrillo. Olores que, en la mayoría de los casos, tienen una procedencia biológica generada por bacterias y hongos y entran en el organismo mediante la respiración. Mejorar la calidad del aire que se respira en
los establecimientos cerrados es la principal línea de negocio de la compañía madrileña ASP Asepsia, dedicada a la prestación de servicios de purificación y desinfección de aire, agua y alimentos destinados a mejorar la calidad del aire y aumentar la seguridad alimentaria``.

Para VER ARTÍCULO ÍNTEGRO descargue el PDF haciedo click que en enlace superior que dice ``PDF``.

ASP, Salud en Estado Puro

¿Deseas que te asesore un experto?