916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
2
JUN
2015

El diario ABC incluye la franquicia ASP entre sus 5 ejemplos de éxito

El modelo de franquicia de ASP Asepsia ha merecido una destacada mención en el diario ABC, quien ha reseñado su éxito en España y su internacionalización

El diario ABC incluye la franquicia ASP entre sus 5 ejemplos de éxito

El modelo de franquicia de ASP Asepsia ha merecido una destacada mención en el diario ABC , quien ha reseñado su éxito en España y su internacionalización, junto a otras franquicias como Pressto, Mango, No+vello y Telepizza.

Este diario centenario español realizó una entrevista con Rafael Sereno, socio director de ASP Asepsia. El periodista destacó sus declaraciones que indican que el factor más importante para instalar la franquicia de ASP es el “perfil empresarial” de la persona que la pone en marcha. “Tenemos un modelo de negocio basado en la venta directa, por lo que la persona que desarrolla nuestra marca tiene que tener una capacidad comercial importante”, argumenta Sereno.

Actualmente, las franquicias de ASP se están extendiendo de forma sostenida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y es que se trata de un negocio seguro, alejado de las modas esporádicas del momento, que explota un mercado en expansión y requiere una escasa inversión. Sereno destaca en ABC que en Colombia “ha habido una aceptación que nos ha sorprendido”.

La multifranquicia de la desinfección

Hay que destacar que empresa ha tenido un buen comportamiento ante la crisis, gracias al alto valor añadido de sus soluciones y a la diversificación de los servicios y de sectores donde opera. ASP es una multifranquicia (varias franquicias en una) cuya seña de identidad es la diversificación de servicios y, por tanto, la oportunidad de negocio en distintos sectores como la hostelería, la industria alimentaria, las piscinas y spas, edificios públicos como oficinas, escuelas infantiles, clínicas, etc.


Como valor añadido, además, la empresa cuenta con fábrica propia en España, lo que asegura la máxima calidad y adaptación a las necesidades del cliente, proporcionando la opción de incluso poder solicitar un producto diseñado y fabricado completamente a medida.

¿Deseas que te asesore un experto?