916 916 663
Empresa de Ozono Autorizada en la UniĆ³n Europea
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

ASP Ozono en Córdoba

La franquicia de ASP Córdoba ofrece servicios especializados basados en ozono y la alta filtración ambiental para la purificación y desinfección de aire, agua y alimentos. El ozono es un gas con gran poder desinfectante y desodorizante y resulta muy útil en diversos sectores.

ASP Ozono en Córdoba

En la agricultura (cultivo de trigo, vid y olivo) mejora la producción y previene y elimina posibles enfermedades en los cultivos, mientras que en la ganadería desinfecta, desodoriza y mejora los procesos.  Por su parte, en el sector servicios (turismo, hoteles, restaurantes, casas rurales…) el uso del ozono garantiza la desinfección del ambiente interior y la eliminación de cualquier olor, sin dejar residuos químicos. La empresa también incluye en su cartera un servicio de control de plagas y seguridad alimentaria (APPCC).

Los servicios de ASP garantizan el correcto cumplimiento normativo, a la vez que ofrecen un servicio de mayor calidad al mercado. El método de ejecución de ASP Córdoba se basa en la metodología propia de la enseña: diagnóstico inicial, tratamiento adecuado seguimiento periódico. ASP cuenta con más de 20 años de experiencia y tiene fábrica propia de generadores de ozono en España, siendo capaz de ofrecer servicios personalizados a las necesidades de cada cliente.


¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio