JUL
2014
Como purificar el agua del grifo
Los ozonizadores de grifo domésticos permiten disfrutar en casa de un agua de mejor calidad pudiendo prevenir cualquier enfermendad

El agua es un bien escaso considerado para muchos como el oro azul del S.XXI. Cada vez tiene más valor en nuestra sociedad por sus cualidades saludables. Desde la década de los noventa, las campañas publicitarias de diversas empresas presentan sus productos de agua embotellada como una de las alternativas más saludable frente al consumo de agua del grifo. A pesar de que estos anuncios inciden en las propiedades especiales que tienen sus aguas, la inmensa mayoría de ellas no son minerales ni provienen de manantiales. Es agua potable como cualquier otra.
Normalmente, se tiende a creer que el agua embotellada es mejor que la del grifo. Sin embargo, ningún estudio puede demostrar tal premisa, independientemente de que el sabor sea mejor o peor. Por eso, sería de gran utilidad- además del ahorro económico que supondría a la larga- instalar un generador de ozono en el grifo de la cocina de casa, que mejorase el sabor del agua y su seguridad del grifo para no tener que comprar continuamente agua embotellada, que además resulta medioambientalmente más sostenible.
Agua más pura y limpia con ozono
Utilizar el ozonizador de gripo de ASP Asepsia sería suficiente para garantizar la máxima calidad del agua, pues al tratarse de un potente oxidante, esta molécula actuaría como desinfectante al contacto con el agua. Esta técnica de depuración ya se utiliza para potabilizar las aguas de toda Europa y América.
Los equipos de ozonización son un tratamiento eficaz para prevenir enfermedades originadas por las partículas tóxicas y químicas que trasporta el agua. Además, su uso no deja residuos de ningún tipo, ya que el ozono se transforma en oxígeno tras su actuación.
Los ozonizadores de grifo domésticos de ASP Asepsia permiten disfrutar en casa de un agua de mejor calidad, sin tener que comprar agua de manantial diariamente, con el coste y la incomodidad que representa hacerlo.