SEP
2015
Como evitar mohos con purificadores de aire
Los purificadores de aire previenen la reaparición del moho en los hogares y ayudan a evitar los síntomas alérgicos que este provoca y elimina las esporas de moho en el aire.
El moho se reproduce a través de esporas que pueden estar latentes durante años hasta que se crean las condiciones necesarias para que germinen y se cree una colonia. Estas condiciones son: un nivel de oxígeno correcto y una temperatura y humedad altas. Como no podemos tener la casa a una baja temperatura, sobre todo en invierno, la mejor arma para prevenir la aparición de moho es la utilización de un purificador de aire.
Los purificadores de aire de ASP previenen la reaparición del moho en los hogares y actúan minimizando el ya existente. Aunque los purificadores de aire no eliminan el moho de las paredes, focos productores del mismo, sí pueden ayudar a evitar los síntomas alérgicos que este provoca y elimina las esporas de moho en el aire. De este modo podemos estar seguros de que el aire que respiramos es limpio y saludable.
Los purificadores de aire de ASP garantizan la correcta limpieza del aire, pues eliminan al 99,97% la contaminación del mismo, ya que combinan distintas tecnologías de purificación y desinfección ambiental:
• Prefiltro: Elimina las partículas más gruesas del aire, el polvo más grande, esas partículas que se ven de forma visual.
• Filtro acumulador de polvo estático: elimina el polvo del aire por carga electroestática.
• Filtro de carbón activo: elimina los contaminantes químicos del aire y los malos olores.
• Filtro HEPA: retiene todo tipo de partículas de hasta 0,3 micras, elimina compuestos orgánicos volátiles, partículas diesel, virus, bacterias, moho y hongos.
• Filtro de esterilización Tio2 y luz ultravioleta: Desinfecta el aire, elimina bacterias, virus, moho, hongos…
• Generador de iones: acumula los contaminantes del aire para que sea más fácil filtrarlos y para que precipiten al suelo.
Con la ayuda de los purificadores de aire de ASP, las molestias provocadas por el moho, incluso en personas alérgicas, serán mucho menos acentuados y éstas podrán tener una mejor calidad de vida mientras buscan una solución definitiva para la eliminación del moho en sus hogares.