916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
19
SEP
2014

Como esterilizar biberones y chupetes con ozono

La esterilización de los biberones y chupetes es algo fundamental para tener una higiene de los productos que están en contacto con el bebe

Como esterilizar biberones y chupetes con ozono

La esterilización de los biberones y chupetes es algo necesario en los tres primeros meses de vida del bebé, porque así se evitan infecciones intestinales que pueden conllevar fiebre, vómitos y diarrea.

Hay diferentes métodos para llevar a cabo este proceso (vapor, jabón…), pero la manera más rápida, sencilla y eficaz es mediante el agua ozonizada.

El agua ozonizada

El agua ozonizada, gracias a su fuerte poder de desinfección, que limpia y mata microorganismos, bacterias y patógenos sin dejar residuos es ideal para limpiar. Basta con aclarar cualquier objeto durante unos minutos bajo el agua ozonizada para eliminar cualquier agente externo perjudicial para la salud de tu bebe.

Con el ozonizador de grifo de ASP Asepsia puedes obtener el agua ozonizada directamente, sin apenas instalación, lo que te será de gran utilidad a la hora de lavar todos los utensilios de tu bebé, ya sean chupetes o juguetes. Por lo que podrás tener la tranquilidad de que todos los objetos que entren en contacto con tu hijo estarán limpios y desinfectados.

Si quieres asegurarte de que las cosas de tu bebé están libres de gérmenes, ASP te da la solución.

¿Deseas que te asesore un experto?