916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
25
AGO
2014

Como eliminar los malos olores del baño

No tires por tierra la imagen de tu negocio por unos baños con malos olores que puedan desagradar a tus clientes

Como eliminar los malos olores del baño

Tu producto es excelente, tu servicio impecable pero ¿y tu baño? ¿Te has parado a pensar cómo es tu baño?.

Una de las cosas que más desagradan a los clientes de bares y restaurantes es encontrarse con un inodoro sucio y plagado de malos olores. Porque lo queramos o no, la higiene en esta parte del local refleja lo que podemos encontrar en muchas otras.

Por suerte, la solución está al alcance de la mano, ya que los generadores de ozono y bacteriostaticos de ASP ofrecen la forma más sencilla y eficaz de mantener limpios y desinfectados los inodoros, además de erradicar los malos olores y proporcionar una agradable fragancia.

Baños con ambientes desinfectados

Los ozonizadores de la serie básica de ASP, permiten desinfectar todas las superficies de los aseos; suelos, paredes, lavabos, etc. sin ningún tipo de esfuerzo adicional, gracias al poder purificador y desinfectante del ozono, un gas que ha demostrado gran eficacia en el tratamiento de aire y en la eliminación de olores, ya que elimina los agentes causantes del mal olor; no los enmascara.

Olores desagradables en baños

Un complemento perfecto para los ozonizadores son los bacteriostáticos que desinfectan y evitan las incrustaciones en los inodoros, mantienen las tuberías libres de atascos y proporcionan una agradable fragancia. Además son de larga duración, programables y no necesitan mantenimiento

Entonces, ¿por qué no mejorar la experiencia de los clientes en todos los aspectos?

No te la juegues con la higiene de tus baños y apuesta por ASP.

¿Deseas que te asesore un experto?