916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono generadores de ozono
18
AGO
2015

Cómo eliminar el olor a tabaco con ozono

Con los generadores de ozono de ASP el humo de tabaco así como los demás componentes químicos de los cigarros dejarán de ser un problema para los usuarios.

Cómo eliminar el olor a tabaco con ozono

Muchas veces los fumadores habituales no perciben el olor a tabaco de sus casas, pero cuando un invitado nuevo llega lo nota instantáneamente.

El olor a humo de los cigarillos es complicado de eliminar y normalmente lo que se hace es pulverizar sprays ambientadores que únicamente enmascaran estos malos olores sin eliminar el foco.

Con los generadores de ozono de ASP se elimina completamente los olores del humo del tabaco además de purificar el aire de la habitación o estancia.
La parte de un generador de ozono que resulta más eficaz para eliminar el olor a tabaco son los filtros que renuevan y purifican el aire, ya que en una habitación con humo de tabaco encontramos no solo agentes químicos peligrosos, sino cenizas y otras partículas más grandes que para desaparecer necesitan de este filtrado.
Además del humo, el olor a tabaco se percibe de una serie de agentes químicos que pueden separarse de las cenizas y quedar suspendidos en el aire, despidiendo un fuerte olor incluso cuando el humo ya es imperceptible a la vista y se encuentra en concentraciones muy pequeñas.
Estos generadores sirven tanto para casas donde habitualmente se fuma y desean que no quede constancia de ello como para usos esporádicos en fiestas o celebraciones familiares donde alguno de los invitados fume y los dueños de la casa no quieran que el olor a tabaco permanezca en la sala.
Los generadores de ozono están totalmente automatizados por lo que la cantidad de ozono expulsada al exterior está constantemente medida y resulta inocua para el ser humano y animales domésticos.

Si además queremos no solo eliminar el olor a humo sino también deshacernos del color amarillento que los cigarros dejan en las paredes de las casas, con restos de químicos perjudiciales para la salud, podemos limpiarlas con agua ozonizada. Eliminará completamente los olores impregnados en las paredes y acabará con todos los microorganismos y elementos perjudiciales que pueda haber en ellas.

¿Deseas que te asesore un experto?