916 916 663
Garantía y cumplimiento legal
generador de ozono máquinas de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria
21
ENE
2015

Como eliminar el olor a humedad

Mediante el uso del ozono podemos eliminar los olores producidos como consecuencia de la humedad

Como eliminar el olor a humedad

El ozono ofrece la solución definitiva para eliminar los olores producidos como consecuencia de la humedad de un modo sencillo: los generadores de ozono (industriales y domésticos). Su tremenda eficacia para acabar con este problema, debido a su capacidad desinfectante y purificante, los convierte en un arma infalible contra la desagradable y común situación que hay en muchos hogares empresas.

Con los generadores de ozono de ASP acabaremos con el olor que los focos de humedad desprenden y el cual representa un peligro para la salud. El origen está en el moho que prolifera cuando el nivel de humedad es muy alto.

Puesto que las humedades que se forman en las paredes o techos de nuestro hogar siempre provocan olores molestos además de insanos, se impone buscar una solución con urgencia.

Por un lado, cuando se usan métodos para reducir el exceso de humedad ambiental, el ozono actuaría de forma complementaria para mantener la calidad ambiental de forma preventiva. En caso de que no se pueda actuar contra la propia humedad, el generador de ozono permite mantener a raya la aparición de las típicas manchas y de los malolientes mohos.

¿Deseas que te asesore un experto?